Visor de contenido web (JSR 286)

CÓDIGO DE CONDUCTA DEL VENDEDOR DE TRACFONE WIRELESS, INC.

TRACFONE Wireless procura en todo momento llevar a cabo sus negocios de una manera profesional, legal y ética en cada uno de los aspectos de nuestra compañía y en cada una de nuestras operaciones diarias. Apreciamos a nuestros clientes, empleados y socios comerciales como verdaderos valores de nuestra Compañía, y reconocemos que ellos son clave en el éxito que hemos alcanzado. La reputación de nuestra Compañía depende de las normas por las que los miembros de nuestro equipo se rigen, tanto interna como externamente. Esperamos que nuestros Vendedores compartan esta perspectiva, y por esa razón, les pedimos que se adhieran a determinadas éticas y escala de valores empresariales, así como prácticas laborales, y requisitos legales y de cumplimiento. Este Código determina los requisitos mínimos que todos nuestros Vendedores, al igual que sus empleados, agentes y subcontratistas, deben cumplir con el fin de llevar a cabo negocios con TRACFONE.

Ética y Valores Empresariales

  • Los Vendedores protegerán los valores físicos e intelectuales de TRACFONE, cuando estén autorizados por parte de TRACFONE para utilizar tales valores o información, sujetos a los términos de nuestros acuerdos con cada vendedor.
  • Los Vendedores solo podrán hablar con la prensa u otros a nombre de TRACFONE con la autorización expresa por escrito para hacerlo así por parte del Consejero Legal de TRACFONE.
  • Los Vendedores deberán en todo momento evitar cualquier comportamiento inapropiado, ya sea aparente o real, al igual que cualquier conflicto de interés.
  • Los Vendedores no deberán entrar en, ni mantener ninguna relación de negocios, ya sea que estén o no relacionados con negocios de TRACFONE, con ningún empleado de TRACFONE, o ningún miembro de la familia inmediata de un empleado de TRACFONE, sin el permiso expreso por escrito por parte del Presidente y CEO o Vicepresidente (Vice Chairman) de TRACFONE.
  • Los Vendedores no podrán contratar ni de otra forma utilizar los servicios de ningún empleado actual de TRACFONE bajo ninguna circunstancia para ningún propósito sin el consentimiento expreso por escrito del CEO y Presidente o Vicepresidente (Vice Chairman) de TRACFONE. 

Prácticas Laborales

  • Los Vendedores deben mantener una fuerza laboral libre de acoso y discriminación ilegal. Los Vendedores no deberán involucrarse en ningún tipo de discriminación basada en la raza, origen nacional, religión, edad, discapacidad, género, estado civil, orientación sexual ni afiliación política.
  • Los Vendedores no deberán ofrecer compensación financiera, beneficios, servicios ni regalos significativos a los empleados de TRACFONE ni a los miembros de su familia inmediata, a menos que TRACFONE permita esto por escrito.
  • Los Vendedores deben cumplir todas las leyes aplicables relacionadas con los salarios y los beneficios, y deben pagar el salario mínimo prescrito legalmente.
  • Los Vendedores no pueden hacer uso del empleo de menores, conforme lo definen las legislaciones y los reglamentos locales.
  • Los Vendedores tienen prohibido usar el trabajo forzoso o involuntario, incluyendo tanto prisioneros como trabajadores en servidumbre por deudas. TRACFONE no comprará productos de Vendedores que utilicen el trabajo forzoso o involuntario.
  • Los Vendedores deben ofrecer a los empleados un entorno laboral seguro y saludable que cumpla con todos los reglamentos y leyes aplicables.
  • Los Vendedores deben ofrecer a los empleados todos los beneficios requeridos por los reglamentos y leyes.
  • Los Vendedores deben mantener registros de los empleados de conformidad con los reglamentos locales o nacionales.

Requisitos Legales y de Cumplimiento

  • Los Vendedores deben en todo momento cumplir con todas los códigos, leyes, regulaciones y ordenanzas federales, estatales y locales incluyendo, sin limitación,
    • todas las leyes y regulaciones del país de origen relacionadas con productos importados,  
    • todas las leyes y regulaciones contra monopolios y competencia desleal aplicables en las jurisdicciones en las cuales ellos realizan sus negocios,
    • todas las leyes y regulaciones ambientales aplicables a materiales peligrosos, emisiones a la atmósfera, descargas de residuos y agua residual, incluyendo la fabricación, transporte, almacenamiento y emisión al ambiente de dichos materiales, y
    • las leyes en contra de la corrupción de los países en los cuales realicen negocios, incluyendo la Ley Estadounidense en contra de las Prácticas Corruptas en el Extranjero (United States Foreign Corrupt Practices Act), y relacionadas con   pagos y promesas de pago directas o indirectas a funcionarios de gobiernos extranjeros con el propósito de inducir a un individuo a hacer un uso indebido de su puesto para obtener o retener negocios.

CUMPLIMIENTO CON EL CÓDIGO DE CONDUCTA DEL VENDEDOR DE TRACFONE

Solicitamos que todo vendedor cumpla este Código de Conducta como una condición para la realización de negocios con TRACFONE. Se espera que los Vendedores ejerzan un control propio con respecto al cumplimiento de este Código de Conducta. La falta de cumplimiento de estas políticas por parte de un vendedor constituye razón suficiente para que TRACFONE ponga en práctica su derecho a interrumpir su relación comercial con ese vendedor. Por otra parte, si TRACFONE descubre el incumplimiento de este Código por parte de un vendedor, TRACFONE puede exigir al vendedor que implemente un Plan de Acción Correctiva. Los Vendedores son responsables de asegurar que sus empleados y sus representantes comprendan y cumplan con este Código de Conducta. Los Vendedores tienen el deber bajo este Código de Conducta de informar al Consejero Legal de TRACFONE sobre cualquier violación a estos requisitos.

 

TRACFONE está profundamente comprometido a realizar negocios conforme a los más altos estándares de honestidad, ética e integridad. Mediante la exigencia de adhesión a la letra y espíritu de este Código de Conducta, TRACFONE espera inculcar esos mismos valores en sus vendedores y promover relaciones fuertes, duraderas y mutuamente beneficiosas.