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TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO STRAIGHT TALK WIRELESS

La versión en español de estos Términos y Condiciones no tiene valor legal y ha sido aquí incluida sólo para su conveniencia. Para cualquier acción legal, la versión en inglés será la que prevalecerá.

  1. Términos y Condiciones Generales del Servicio Straight Talk Wireless
  2. Términos y Condiciones Adicionales del Servicio Straight Talk de Llamadas Internacionales Ilimitadas y del Servicio de Llamadas Internacionales “Pay As You Go”
  3. Términos y Condiciones Adicionales de Straight Talk Wireless Home Phone
  4. Términos y Condiciones Adicionales de Straight Talk Mobile Hotspot y Straight Talk Traiga su Propia Tablet
  5. Garantía Limitada

I. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO STRAIGHT TALK WIRELESS

Por favor, lea estos Términos y Condiciones de Servicio cuidadosamente. Estos Términos y Condiciones de Servicio son un acuerdo legal entre usted y Straight Talk. ELLOS INCLUYEN INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SUS DERECHOS LEGALES, Y REQUIEREN QUE CUALQUIER DESACUERDO SEA RESUELTO A TRAVÉS DE ARBITRAJE Y NO ANTE UN TRIBUNAL. Straight Talk se reserva el derecho a modificar estos Términos y Condiciones de Servicio en cualquier momento y bajo su total discreción. Cualquier cambio o modificación a estos Términos y Condiciones de Servicio será reflejado para usted en el sitio web de Straight Talk en straighttalk.com. Straight Talk es una marca y un servicio de TracFone Wireless Inc.

Al comprar o activar un teléfono Straight Talk, una tarjeta SIM para su propio teléfono GSM, activar su servicio Straight Talk en su propio teléfono CDMA, o al usar cualquier servicio de Straight Talk (“Servicio”), el cliente (“Usted”) conoce y está de acuerdo con los términos y condiciones que aparecen a continuación:

1. REGISTRAR, ACTIVAR Y UTILIZAR EL SERVICIO STRAIGHT TALK:

  1. Usted  debe inscribir o activar Su Producto Straight Talk para usar su Servicio Straight Talk. Usted puede activar su Producto visitando el sitio web straighttalk.com o llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-430-CELL (1-877-430-2355) desde un teléfono diferente al Producto que está intentando activar. Si usted ha comprado una tarjeta SIM o Código de Activación, siga las instrucciones que aparecen en el estuche donde se le envió su tarjeta SIM o Código de Activación para activar su servicio. Usted necesitará proveer un correo electrónico cuando realice la inscripción en el sitio web de Straight Talk en straighttalk.com. Esta dirección de correo electrónico servirá para crear y tener acceso a su cuenta. Si usted no tiene una dirección de correo electrónico, por favor contacte a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-430-CELL (1-877-430-2355) para completar la activación e inscripción. Durante su inscripción, usted podrá darnos su dirección y configurar su contraseña para crear y acceder a su cuenta. Si usted elige no darnos su dirección de correo electrónico, no podrá obtener copias de su registro de llamadas sin presentar una citación u orden de la Corte.
  2. Cuando Usted active un servicio Straight Talk, se le dará u número de teléfono o usted puede, en algunas circunstancias, transferir un número de teléfono de otro Proveedor. Usted debe aceptar el número de teléfono asignado a Usted en el momento de la activación, a menos que usted escoja transferir su número actual (también conocido como “port”). Es posible que usted no pueda transferir a Straight Talk su actual número de teléfono con otro proveedor por razones fuera de nuestro control. Por favor tenga en cuenta que usted no tiene derechos de propiedad de ningún número de teléfono, dirección IP o ningún otro identificador asociado con su servicio celular, y Usted tiene el conocimiento y está de acuerdo que nosotros podemos cambiar cualquiera de esos números, direcciones IP u otros identificadores asociados con su servicio Straight Talk en cualquier momento sin notificación previa a Usted. Una vez que se le asigne su número de teléfono Straight Talk, usted no puede cambiarlo o su plan de Servicio hasta su Fecha de Vencimiento del Servicio (como se describe a continuación) sin perder ningún balance de Servicio sin usar. Si usted cambia su número de teléfono o plan de Servicio antes de su Fecha de Vencimiento del Servicio, usted perderá cualquier balance del Servicio que no haya usado.
  3. Después de activar su Producto Straight Talk, usted debe guardar su tarjeta de activación que incluye el IMEI/MEID DEC de Su Teléfono, Home Phone o Hotspot  o el Número SIM para el SIM. Usted necesitará su IMEI/MEID DEC y número de tarjeta SIM en caso de que necesite reactivar su Producto por cualquier razón.
  4. Su Producto Straight Talk sólo operará con un Plan de Servicio Straight Talk o una Tarjeta de Servicio. Los términos de las los Planes y Tarjetas de Servicio están sujetos a cambio sin previa notificación. Los Servicios Straight Talk son provistos a la sola discreción de Straight Talk. Si usted no recarga su cuenta Straight Talk en la Fecha de Vencimiento del Servicio, puede perder su número de teléfono Straight Talk.
  5. Su Producto Straight Talk solo puede ser activado donde el Servicio Straight Talk sea ofrecido y cuente con el soporte de Straight Talk. Su Producto Straight Talk sólo puede usarse a través de Straight Talk, y no se puede activar con ningún otro servicio celular. Las redes de telecomunicaciones celulares usadas para transmitir llamadas y datos para el Servicio son propiedad y son operadas por proveedores de servicio con licencias comerciales de radio móvil (“Carriers”/Proveedores), y no Straight Talk.
  6. Algunas funciones y características a las que se hacen referencia en el manual del fabricante incluido con su Producto Straight Talk pueden no estar disponibles. Algunas características pueden no estar disponibles a través de la red completa o su funcionalidad puede estar limitada. Algunas funciones están disponibles solo en teléfonos Straight Talk comprados desde Straight Talk y no estarán disponibles si usted ha comprado una tarjeta SIM o un Código de Activación para usarlo en su teléfono propio. Todas las tarifas de los planes, características, funcionalidad, y otras especificaciones del producto están sujetas a cambio sin previo aviso u obligación. Todas las llamadas y tiempos de espera están medidos en Modo Digital y son aproximados.
  7. Si usted compró una tarjeta SIM o un Código de Activación y está utilizando su propio teléfono compatible, el teléfono debe ser compatible y no interferir con nuestro servicio; además, debe cumplir con las leyes y reglas aplicables. A menos que usted esté usando un Straight Talk Mobile Hotspot y BYOT, los dispositivos que sean para uso exclusivo de datos son estrictamente prohibidos y el uso por SU parte resultará en desactivación inmediata y la terminación de su servicio sin la posibilidad de un reembolso. Usted se responsabiliza de asegurarse que el teléfono celular que utilice sea compatible con el servicio celular de Straight Talk y de que su teléfono cumpla todos los estándares y las leyes Federales. Usted además se responsabiliza por la compra y la actualización de cualquier software, hardware o acceso a Internet requerido para usar el servicio Straight Talk. El servicio Straight Talk sólo funcionará con dispositivos inalámbricos compatibles con nuestra red. No todos los servicios están disponibles en todos los dispositivos ni en todas las redes. Es posible que enviemos, sin notificación previa, actualizaciones a su teléfono que cambien el software o la programación; estas actualizaciones pueden afectar el contenido de datos que almacena, la programación del teléfono y el uso de su teléfono celular.
  8. Si usted nos notifica que su Producto se ha perdido o ha sido robado, su cuenta será desactivada y cualquier balance de Servicio que no haya usado se perderá y no será transferido.

2. TERMINACIÓN DEL SERVICIO: Cualquiera de las dos partes puede terminar este Acuerdo (lo cual terminará el uso del servicio Straight Talk) en cualquier momento. Cualquier beneficio que no haya sido utilizado en el momento de la cancelación, no será reembolsado. Straight Talk puede terminar este Acuerdo sin notificación previa en cualquier momento si se toma la decisión de dejar de prestar servicio en su área. También es posible que interrumpamos o terminemos su servicio sin notificación previa debido a cualquier conducta que consideremos que viole este Acuerdo, si usted se comporta de forma abusiva, o de forma no razonable con cualquiera de nuestros representantes de servicio al cliente, o si consideramos que usted utiliza su teléfono Straight Talk o el servicio Straight Talk de forma ilegal o de forma que afecte adversamente nuestro Servicio. Cualquier disposición incluida en este Acuerdo, aplicará aún después de la terminación de este Acuerdo, incluyendo sin limitarse a, cualquier restricción del uso de los teléfonos Straight Talk.

3. PLANES Y TARJETAS DE SERVICIO STRAIGHT TALK: Los Servicios Straight Talk incluyen las siguientes opciones de servicio: el Plan Ilimitado de Llamadas, mensajes de texto y acceso a los Servicios de Navegación en la Red que incluye 3GB de velocidad de datos desde el teléfono y el plan All You Need™ que incluye 1500 Minutos, mensajes de texto ilimitados y 100 MB de alta velocidad de datos. Las velocidades de datos actuales están sujetas a la capacidad de su dispositivo celular, la disponibilidad de cobertura en su área local y las condiciones existentes de la red. Los datos transmitidos mediante Wi-Fi no cuentan para su uso de datos. Para conservar sus datos a alta velocidad, usted puede entrar al Wi-Fi siempre que sea posible, incluyendo una casa, en la oficina o lugares públicos gratuitos tales como cafeterías, restaurantes, supermercados y universidades—pero esté consciente de que los lugares de Wi-Fi públicos pueden no ser seguros. Existen aplicaciones tales como “Wi-Fi Finder” disponibles en el Google Play Store que pueden ayudarle a encontrar redes abiertas. Además, hay aplicaciones como “My Data Manager” que pueden ayudarle a llevar la cuenta de su uso de Wi-Fi y de datos de su celular.

  1. Planes Ilimitados de Minutos, Mensajes de Texto y Datos: Con estos planes de Straight Talk, usted recibirá llamadas a nivel nacional, mensajes de texto y hasta 3 GB de velocidad de datos por cada periodo de 30 días. Si alcanza el límite de 3 GB, la velocidad de datos será reducida a 2G por el resto del periodo de ese plan. La velocidad de datos será restaurada una vez que un nuevo plan de servicio de 30 días sea añadido a su teléfono al final de su último periodo de 30 días. En estos momentos, Straight Talk ofrece Planes Ilimitados de Minutos, mensajes de texto y datos por 30, 90, 180 y 365 días de servicio. Por favor recuerde que los planes de servicio Ilimitados no funcionan con la deducción “por minuto” en el caso de llamadas nacionales o mensajes de texto. Los planes de servicio Ilimitados están sujetos a ciertas limitaciones. Consulte los párrafos 6 y 7 a continuación.
  2. El Plan All You Need™: Este plan le ofrece 1500 Minutos, mensajes de texto ilimitados, 100 MB de datos y 30 días de servicio. Este plan incluye llamadas dentro del país y llamadas al 411 sin costo adicional. El nombre “All You Need” no implica que este plan cubrirá todas sus necesidades. Este plan no estará disponible para algunos modelos de teléfono Straight Talk como los teléfonos que funcionan bajo la plataforma Android y otros modelos. Para ver la disponibilidad de planes por favor, consulte el estuche de compra de su teléfono.

Para el Plan “All You Need” sus Servicios son deducidos de la siguiente forma:

Minutos en su Plan “All You Need”: Todas las llamadas son deducidas a un (1) Minuto por minuto de uso. Los Minutos son deducidos en unidades completas y los minutos parciales serán aproximados a la unidad más próxima. No se le dará crédito por llamadas que se desconecten. En el caso de las llamadas simultáneas como las llamadas en espera y las llamadas en conferencia con tres participantes, los minutos serán deducidos por dos llamadas al mismo tiempo. Los Minutos serán deducidos por todo el tiempo en que su teléfono Straight Talk esté conectado o usando el sistema inalámbrico de cualquier Proveedor de Servicio. El uso del sistema inalámbrico usualmente comienza cuando usted presiona la tecla “send”, “call” u otra tecla o cuando contesta una llamada y termina cuando usted presiona la tecla “end” o cuando la llamada termine por otro motivo. Los Minutos serán deducidos por todas las llamadas entrantes y por llamadas realizadas, incluyendo llamadas a los números gratuitos 411, 611, *611, Atención al Cliente, y llamadas a su correo de voz. No se le deducirán Minutos por llamadas al 911. Cuando usted haga llamadas, se le deducirán minutos por llamadas que no se completen o por llamadas a una línea que esté ocupada o que no responda. No se le aplicarán cargos por llamadas de larga distancia nacional o llamadas al 411. El servicio de llamadas de larga distancia internacionales no está disponible en los teléfonos Straight Talk. Cualquier intento de realizar una llamada internacional sin hacer uso del Servicio de Llamadas Internacionales de Straight Talk podrá resultar en la desactivación de su teléfono y la cancelación de su cuenta producto de una violación de estos Términos y Condiciones del Servicio. Si usted viola estos términos y condiciones del servicio, no será elegible para recibir un reembolso en caso de que se le desactive su cuenta y su servicio. Usted debe comprar el servicio de llamadas Internacionales de Straight Talk para llamar a algunos destinos a través del programa de Servicio de Larga Distancia Internacional de Straight Talk.

Mensajes de Texto: El Servicio de Straight Talk no permite mensajes de texto internacionales excepto en algunos modelos de teléfonos tal y como se describe en sus estuches de venta. (Este servicio se encuentra disponible en algunos teléfonos especialmente marcados y vendidos por Straight Talk). Si usted intenta enviar mensajes internacionales donde no sea permitido o donde no se ofrezcan servicios, es posible que su servicio sea desactivado. En caso de desactivación, el saldo de minutos, mensajes de texto y datos que usted tenga al momento de la desactivación se perderán.

Por favor, recuerde que Straight Talk no participa en servicios Premium SMS o campañas. (Premium SMS se refiere a actividades que implican enviar un mensaje de texto a determinado número o comprar o intentar comprar servicios SMS a otro proveedor que no sea Straight Talk). Las campañas Premium SMS implican votar, expresar su opinión, jugar, suscribirse a un servicio o interactuar con programas de televisión. Le recomendamos que no intente participar en campañas Premium SMS, a menos que sea una campaña autorizada por Straight Talk. Todos los cargos en que usted incurra por participar en servicios Premium PSMS o campañas (no autorizados por Straight Talk) no le serán devueltos.

En algunos modelos de teléfonos Straight Talk no ofrece la función de enviar mensajes de texto a direcciones de correo electrónico.

4. RECARGAR SU SERVICIO STRAIGHT TALK

a.Su teléfono Straight Talk sólo operará cuando su Servicio esté activo y usted tenga un saldo positivo en su Servicio (El Servicio incluye minutos, mensajes de texto, datos y Días de Servicio). Los Minutos, mensajes de texto, datos y días de Servicio no tienen ningún valor en dinero en efectivo y no se acumulan. Cada vez que recargue su cuenta, usted perderá el Saldo del Servicio que no haya utilizado (incluyendo minutos, mensajes de texto y datos) y su balance de servicio será reiniciado con la nueva tarjeta de Servicio o el nuevo plan de Servicio añadido. Los Servicios de Straight Talk no son reembolsables. No se harán devoluciones o descuentos por (i) Balance disponible que no haya sido utilizado al momento en que usted añade un nuevo plan o tarjeta de servicio Straight Talk (ii) saldos disponibles que no hayan sido utilizados y que expiran en su Fecha de Vencimiento del Servicio; (iii) Servicios comprados que no sean compatibles o respaldados por su teléfono Straight Talk. El Balance disponible que usted tenga al momento en que recarga su servicio o en su Fecha de Vencimiento del Servicio, no será transferido ni acumulado de un período de Servicio a otro. Los clientes que compren teléfonos Straight Talk que no sean compatibles con los Servicios de Navegación en la Red desde el teléfono, no recibirán descuentos por los mismos. Los Planes de Servicio Straight Talk y las Tarjetas de Servicio están sujetos a cambios sin previo aviso.

b. Fecha de Vencimiento de Servicio: Su “Fecha de Vencimiento del Servicio” es el último día de su período de Servicio. Cuando usted recarga su Servicio en su teléfono, su Fecha de Vencimiento del Servicio será extendida por la cantidad de Días de Servicio en su plan de recarga o tarjeta de servicio. En algunos modelos de teléfonos Straight Talk, es posible que la Fecha de Vencimiento del Servicio no aparezca en la pantalla. Usted siempre puede saber su Fecha de Vencimiento del Servicio visitando straighttalk.com. Una vez ahí, vaya a la Sección de “Ayuda Técnica” y haga clic en “Verificar Balance/Fecha de Vencimiento del Servicio”.

c. Straight Talk Reserve: Con Straight Talk Reserve, usted puede comprar y guardar Tarjetas y Planes Straight Talk en la Reserva de su teléfono para que sean añadidos en su Fecha de Vencimiento del Servicio, o si tiene un plan “All You Need” tiene la opción cómo y cuando lo necesite. Usted puede acceder a las Tarjetas de Servicio y Planes de Servicio en su reserva Straight Talk a través de “Mi Cuenta” en cualquier momento que encuentra en straighttalk.com. Todas las Tarjetas y Planes Ilimitados de Straight Talk que usted compre y guarde en la Reserva del teléfono, serán añadidas automáticamente en su Fecha de Vencimiento del Servicio. En el caso de las Tarjetas y Planes “All You Need” en el momento en que usted realice su compra podrá añadir sus beneficios en ese momento o guardar su tarjeta o plan en la reserva del teléfono para que sea añadido en su Fecha de Vencimiento del Servicio. Si usted decide que necesita utilizar alguna de sus tarjetas o planes de la reserva antes de su Fecha de Vencimiento del Servicio, usted puede acceder a “Mi Cuenta” en  para añadir un plan o tarjeta de servicio o también para ver y añadir una de las Tarjetas Servicio o Planes de Servicio que tiene en la reserva. Si usted se encuentra inscrito en la opción Auto-Recarga y decide comprar un plan o tarjeta y guardarlo en la reserva del teléfono, este Plan de Servicio o Tarjeta de Servicio se añadirá primero antes de que recarguen sus servicios de forma automática.

d. Recargar su Servicio Straight Talk: Usted puede recargar su Servicio Straight Talk de las siguientes formas:

(1) Straight Talk Auto-Recarga: Usted puede registrarse utilizando una tarjeta de crédito o débito aceptada (con el logotipo de Visa o MC) en straighttalk.com/autorefill y se le hará un cargo recurrente a su tarjeta de crédito/débito todos los meses en su Fecha de Vencimiento del Servicio, lo que recargará automáticamente su Servicio Straight Talk con el plan que haya seleccionado. **Por favor recuerde: que su Auto-Recarga está determinado por el plan o tarjeta que usted haya añadido a su teléfono Straight Talk. Por ejemplo, si usted compró un Plan por 3 meses, su servicio se recargará automáticamente con el plan de 3 meses. Para cambiar esto, por favor, llame a nuestro Centro de Atención al Cliente y hable con uno de nuestros representantes de atención al cliente. Si usted tiene Tarjetas o Planes de Servicio en su Reserva Straight Talk, esas tarjetas se añadirán primero antes de que se procese cualquier transacción de Auto Recarga. Una vez que usted haya utilizado todas las tarjetas de la Reserva del teléfono, su servicio comenzará a recargarse de forma automática.

(2) Tarjetas y Planes de Servicio Straight Talk: Las Tarjetas y Planes de Servicio Straight Talk están disponibles en las tiendas distribuidoras Walmart y en el Internet en straighttalk.com y walmart.com. A usted se le pueden cobrar los impuestos y cargos aplicables al momento de la compra en ciertas áreas. Cada Tarjeta y cada Plan de Servicio Straight Talk incluyen una cantidad de Servicios específica (Minutos, mensajes de texto, datos y días de Servicio) como muestra cada Tarjeta de Servicio o Plan de Servicio al momento de la compra. El Servicio comienza el día en que usted añade sus Servicios a su teléfono Straight Talk. Una vez que su Servicio sea activado con un Plan o Tarjeta de Servicio Ilimitado, todas las subsecuentes Tarjetas o Planes de Servicio Ilimitado que añada quedarán guardadas en su Reserva Straight Talk y se añadirán al teléfono en su Fecha de Vencimiento del Servicio. Las Tarjetas de Servicio no expiran con la excepción de que sea específicamente permitido por la ley.

e. Recargar su Cuenta antes de su Fecha de Vencimiento del Servicio para Planes “All You Need”: Los clientes de “All You Need” pueden recargar el balance de su Servicio antes de la Fecha de Vencimiento de Servicio comprando Servicios en el Internet en straighttalk.com o llamando al 1-877-430-CELL (1-877-430-2355), o comprando una Tarjeta de Servicio en las tiendas distribuidoras y usando el PIN de la Tarjeta de Servicio para recargar su cuenta en straighttalk.com. Si recarga su cuenta con una tarjeta “All You Need” antes de su Fecha de Vencimiento de Servicio y usted escoge añadir la tarjeta inmediatamente en lugar de guardar su tarjeta en su Reserva, usted perderá el balance que tenga disponible (incluyendo minutos, mensajes de texto, datos y días de Servicio) y su servicio se recargará con la cantidad de beneficios que incluye la tarjeta o plan que haya añadido en ese momento. Si usted tiene tarjetas o planes en la reserva del teléfono, éstas tomarán prioridad antes de sus transacciones automáticas con Auto-Recarga que comenzará a recargar su cuenta cuando ya no queden tarjetas o planes en la Reserva de su teléfono Straight Talk. Si tiene una Tarjeta de Servicio en su Reserva Straight Talk esas tarjetas tendrán precedencia sobre las compras de Auto-Recarga. El plan de Auto-Recarga se reanudará automáticamente una vez que usted haya usado todas las tarjetas en la Reserva de su teléfono Straight Talk. Todos los teléfonos que tienen capacidad de datos con acceso a la Red de Navegación Straight Talk tendrán una opción titulada “Refill My Account”. Esta función le permite al cliente añadir un PIN de Minutos. Todo lo que el cliente tiene que hacer es hacer clic en “Refill My Account” desde esta función, tener su PIN de servicio a la mano y seguir las instrucciones. Si decide usar esta opción, el uso de data le será deducido si usted es un cliente “All You Need”. La función Refill My Account” puede no estar disponible en todos los modelos de teléfono.

f. Recargar su Cuenta antes de su Fecha de Vencimiento del Servicio para Planes Ilimitados: Algunos teléfonos Android, tienen una aplicación de Straight Talk disponible que le permitirá a los clientes con Servicio Ilimitado (incluyendo el Servicio Ilimitado Internacional) para recargar su Servicio antes de la Fecha de Vencimiento de Servicio. Al hacerlo, sin embargo, se reiniciará el servicio de su cuenta y usted perderá el balance de Servicio que tenga disponible. Los Clientes Ilimitados que añadan un Plan Ilimitado con Servicio de Larga Distancia Internacional también pueden añadir el plan a su cuenta antes de la Fecha de Vencimiento de Servicio. Al hacerlo se reiniciará el servicio de su cuenta y usted perderá el balance de Servicio que tenga disponible.

g. Recargar su Cuenta después de la Fecha de Vencimiento del Servicio: Si usted no compra y añade Minutos antes de su fecha de Vencimiento del Servicio, su Servicio Straight Talk será desactivado en su Fecha de Vencimiento y puede perder su número de teléfono. Si su teléfono Straight Talk es desactivado porque usted no añadió Servicios antes de la Fecha de Vencimiento del Servicio, usted necesitará proveer su número de serie (IMEI/MEID DEC) para reactivarlo. Si tiene un teléfono con menú prepago, puede añadir una tarjeta de Minutos para esa área de prepago. El menú prepago es accesible desde la pantalla del teléfono. Seleccione la opción Menú y el título “Prepaid” aparecerá en la parte superior de la pantalla seguido de varias opciones. Usted puede añadir su PIN de Minutos seleccionando “Add Airtime” y siguiendo las instrucciones. Esta función puede que no esté disponible en todos los modelos de teléfono. Por favor, recuerde que Straight Talk no reembolsa dinero por los minutos no usados, ni por mensajes de texto o datos.

h. El fraude de tarjetas de crédito es una ofensa criminal. En Straight Talk usamos sistemas automatizados y manuales para obtener y confirmar la autorización correcta de una tarjeta de crédito. La información relacionada a las transacciones fraudulentas, incluyendo pero no limitada a las direcciones IP, listados detallados de llamadas, transacciones de datos y direcciones de correos electrónicos es recolectada y pueden ser provistos a funcionarios encargados de hacer cumplir la ley para asistir en la prosecución de cualquier persona que atente a cometer fraude en conexión con estas compras y obtener transacciones en el sitio web Straight Talk.

i. Usted debe notificarnos por escrito de cualquier cargo en disputa  dentro de los sesenta (60) días de estos cargos o usted tendrá que renunciar su derecho a disputar estos cargos.

5.  SERVICIO DE LA RED MÓVIL STRAIGHT TALK

a. Con algunos modelos de teléfonos Straight Talk usted puede acceder a Internet (“Mobile Web”) y comprar timbres, gráficos y aplicaciones en “Straight Talk Mobile Web Shop” o desde la página de Internet de otras compañías. (Comúnmente nos referimos a la compra de timbres, gráficos, aplicaciones y otros contenidos como “Contenido”).  En el caso de los productos y ciertos teléfonos inteligentes del Programa Traiga su Propio Celular (BYOPTM), usted puede acceder a la red de Navegación directamente mediante un navegador compatible.

b. Acceder/Comprar Contenidos en la Red de Navegación: A menos de que usted se encuentre inscrito en un Plan de Servicio ilimitado o esté usando Wi-Fi, cada vez que acceda a los Servicios de Straight Talk Web a través del navegador de su teléfono, se le harán deducciones del saldo de datos disponible en su teléfono Straight Talk (“Cargos de Acceso”). Los cargos por acceso se calculan basándose en incrementos de kilobytes. Los Cargos de Acceso comienzan cuando su teléfono Straight Talk hace una conexión para descargar contenido desde el Navegador de su teléfono. Esto comienza desde el momento en que el navegador inicia una sesión o cuando usted envía o recibe mensajes de multimedia (ej. una foto digital), comienza a descargar contenido o si accede a los Servicios de la Red Móvil con otro propósito. Los Cargos de Acceso terminan cuando se cierra la sesión de descarga y esto sucede inmediatamente cuando usted escoge salir de la sesión de navegación, recibe o envía un mensaje multimedia con éxito o cuando ha terminado de descargar un contenido. La duración del acceso a los Servicio de la Red Móvil y los Cargos de Acceso NO están determinados a partir del momento exacto en que usted presiona una tecla para abrir o cerrar la sesión de descarga.

c. A menos que usted haya seleccionado un Plan de Servicio Ilimitado o esté usando una red Wi-Fi, siempre se generará un Cargo de Acceso asociado al contenido web y mensajes de fotos que descargue o envíe. El Total de los Cargos de Acceso dependerán del tamaño del contenido y del tiempo actual que tome descargar o transmitir el contenido o el mensaje multimedia. Los Servicios de Contenido de Datos o de Navegación en la Red Straight Talk desde el teléfono que usted compre y descargue sólo están destinados para el teléfono Straight Talk para el que fueron comprados y no pueden ser transferidos a otro dispositivo, ni a otro teléfono Straight Talk nuevo o de reemplazo. Los Servicios de Contenido de Datos no son transferibles ni se le podrá hacer ningún reembolso ni reposición en caso de pérdida del teléfono.

d. Disponibilidad, Interrupciones o Discontinuación de los Servicios de la Red de Navegación: Straight Talk no garantiza la disponibilidad de Servicios de Contenido en su área de cobertura y se reserva los derechos de modificar, suspender, interrumpir, descontinuar o cancelar permanentemente los Servicios de Navegación, o parte de ellos, sin notificación previa. Los Servicios de Straight Talk Web no están disponibles fuera de su área de cobertura. Straight Talk no se hará responsable de ninguna modificación, interrupción, descontinuación de los Servicios de Navegación o porque usted no reciba el contenido que haya comprado. Si los Servicios de Navegación desde su teléfono Straight Talk o parte de ellos son modificados, interrumpidos, descontinuados o cancelados, Straight Talk NO le reembolsará ni le devolverá ningún Servicio usado o sin usar. Si usted cancela o intenta cancelar la descarga de un contenido, la compra de una subscripción o un mensaje multimedia mientras se descarga o si este proceso se interrumpe por algo ajeno a usted, de cualquier manera se le pueden deducir los cargos de uso de datos.

e. Los Servicios de Straight Talk Web desde el teléfono se ofrecen sobre la base de su condición “AS IS” y “AS AVAILABLE”. Straight Talk no le garantiza que su servicio no será interrumpido o que estará libre de virus. Straight Talk no ofrece garantía implícita o expresa de ningún tipo, incluyendo pero sin limitarse a garantía de título, garantías de mercancía implícitas con un propósito en específico. La garantía que ofrecemos no se basa en la disponibilidad, exactitud, información o contenido del servicio. Usted está de acuerdo y es de su conocimiento que el uso del Servicio queda bajo su responsabilidad y que usted puede recibir contenido de varias fuentes que pueden ser censurables o perjudiciales.

f. Contenido y Aplicaciones Disponibles de Terceras Compañías: Usted puede descargar Contenido gratis y comprar contenido y aplicaciones (Contenido Web y Aplicaciones) a terceras compañías sin relación con Straight Talk. Si no tiene un Plan Ilimitado o si no está usando una red Wi-Fi, los costos de datos serán deducidos de su balance de datos. Straight Talk no se hace responsable por estos contenidos, incluyendo descargas, instalación, uso, fallas de transmisión, interrupciones o demoras cuando descarga contenido desde la Red de Navegación o mientras utiliza alguna aplicación. Toda pregunta relacionada a la descarga de Contenido en la Red de Navegación o Aplicaciones debe ser dirigida a terceras compañías vendedoras del producto. Cuando usted usa, descarga o instala Contenido Web/Aplicaciones suministradas por una tercera compañía, usted debe seguir los términos de servicio entre usted y esta compañía. Straight Talk no se responsabiliza por contenido suministrado por una tercera compañía, anuncios o sitios en la red a los que usted pueda acceder utilizando su teléfono.

g. Uso de Información: Straight Talk, y otras terceras compañías a las que usted puede comprar Contenido Web/Aplicaciones, pueden retener, usar y compartir información suya que usted ingresa cuando descarga, usa o instala Contenido Web/Aplicaciones. Straight Talk u otros terceros, pueden actualizar, remover o inhabilitar este Contenido Web/Aplicaciones de forma remota en cualquier momento. Por favor, consulte la política de privacidad del proveedor del Contenido Web/Aplicaciones en relación al uso que hacen de la información que suministran los usuarios cuando descargan, instalan o utilizan el Contenido WEB/Aplicaciones de terceras compañías. No nos responsabilizamos por ninguna falla de transmisión, interrupción o demora al descargar Contenido Web/Aplicaciones o contenido que usted puede acceder en la Red de Navegación o sitio web de otras compañías. Si usted utiliza una aplicación, la aplicación puede usar, recoger, compartir su información personal o puede requerir que el Proveedor de Servicio comparta su información, incluyendo información sobre su ubicación (cuando aplique). Si usted accede, utiliza o autoriza una aplicación de una tercera compañía a través de los Servicios de la Red de Navegación, usted está de acuerdo y autoriza a Straight Talk y al Proveedor de Servicio a proveer información relacionada al uso de esta aplicación. Usted entiende que al usar aplicaciones de terceras compañías se encuentra sujeto a los términos y condiciones de servicio y las políticas de privacidad de estas compañías.

h. Información en los Teléfonos: Su teléfono puede guardar información sensible o personal. Straight Talk no se hace responsable de la información que usted guarde en su teléfono, incluyendo información personal o sensible, datos o fotografías. Si es posible, usted debe borrar o guardar en otro lugar este tipo de información cuando usted ya no tiene su teléfono o cuando su teléfono no se encuentra bajo su control, incluyendo aunque sin limitarse, a situaciones en las que usted cambia, devuelve o recicla su teléfono. Al enviarnos su teléfono, usted está de acuerdo con que nuestros empleados, personas bajo contrato o nuestros suplidores pueden tener acceso a la información que usted tenga guardada en el teléfono.

i. Contenido No Clasificado: El contenido que aparece disponible en nuestra Red de Navegación Straight Talk NO está clasificado o filtrado y usted es la única persona responsable por el uso de este material, el cual puede ser ofensivo para usted u otras personas. Usted está de acuerdo en no hacer responsable a Straight Talk por ningún material ofensivo que usted pueda recibir.

j. Los Servicios de Navegación en la Red Straight Talk son para uso individual y no pueden ofrecerse para reventa. Nos reservamos el derecho de tomar medidas para proteger las redes del Proveedor del Servicio y de otros usuarios de cualquier daño o acción que disminuya el funcionamiento del servicio. Estas medidas pueden impactar su servicio, y nos reservamos el derecho de negar, modificar o dar por terminado el servicio, con o sin notificación, a cualquier persona que consideremos que está usando los Servicio Straight Talk o los Servicios de Navegación en la Red Straight Talk de forma indebida o de forma que impacte o dañe la red del Proveedor. Podemos monitorear que los suscriptores cumplan con estos Términos y Condiciones, pero no podemos monitorear el contenido de sus comunicaciones excepto que de otra manera sea expresamente permitido o requerido por la ley.

k. Los Servicios Straight Talk no deben ser usados por niños. En caso de que usted, como guardián legal permita a su hijo acceder a estos Servicios, será de su conocimiento que su hijo tendrá acceso a la Red de Navegación Straight Talk, incluyendo correos electrónicos y contenidos sin limitación o restricción. Si usted permite que su hijo acceda a estos servicios, es de su total responsabilidad como guardián legal determinar si los Servicios de la Red Straight Talk son apropiados para su hijo. Si usted descarga contenidos desde la Red de Navegación Straight Talk, está de acuerdo en que usted tiene edad legal requerida para visitar estos sitios. Además de que usted está de acuerdo en no visitar ningún sitio ilegal. La disponibilidad de los Servicios de la Red de Navegación Straight Talk está sujeta a limitaciones de transmisión y la velocidad de su teléfono, que puede variar de un momento a otro. Con los Servicios de la Red Móvil Straight Talk, no todos los sitios en el Internet estarán disponibles. El acceso a algunos sitios en el Internet puede estar bloqueado o puede no estar disponible debido a restricciones del Proveedor de Servicio u otras restricciones.

6. USO PERMITIDO DEL PLAN CON MINUTOS, MENSAJES DE TEXTO ILIMITADOS Y DATOS:

a. Los planes Ilimitados de Minutos, Mensajes de Textos y Datos, o los servicios de mensajes de texto ilimitados de Straight Talk pueden ser utilizado SOLO en teléfonos y Tarjetas SIM Straight Talk para: (i) Llamadas de Persona a Persona (ii) mensajes de texto y mensajes con fotos y (iii) Acceso al Internet y Descargar Contenido de forma ordinaria. Los Planes ilimitados de Straight Talk NO deben ser usados para ciertos usos prohibidos que incidan negativamente en nuestro servicio. Ejemplos de uso no autorizado incluyen pero no se limita a los siguientes casos: (i) llamadas continuas de celular a celular o a líneas fijas (ii) mensajes de textos o multimedia automáticos a otro celular o a una dirección de correo electrónico (iii) subir o descargar de la Internet un video continuo ininterrumpido (iv) ser usado como servidores o como aplicaciones de servicio de hospedaje web, incluyendo, pero no limitado de transmisiones en cámaras web o telecomunicaciones, alimentación de datos automatizada, conexión automática de equipo-a-equipo o compartir archivos “peer-to-peer” (P2P); o (v) como substituto o respaldo de líneas privadas o conexiones dedicadas a datos. A cualquier persona que se encuentre haciendo uso no autorizado de su teléfono de la forma descrita anteriormente se le suspenderá el servicio. A los clientes se les brindará una notificación y una oportunidad de tomar medidas correctivas con respecto a usos no autorizados antes de que su servicio se suspenda.

b. Los servicios ilimitados de voz no pueden ser utilizados para monitorear servicios, para transmisión de datos, transmisiones de material grabado, interconexión con otras redes, ni actividad de tele mercadeo ni llamadas automatizadas o "robocalls". Straight Talk se reserva el derecho de tomar medidas para proteger la red del Proveedor de Servicio de cualquier acción que pueda dañar a sus usuarios. Straight Talk se reserva el derecho de cancelar o desactivar, disminuir y restringir el servicio de datos sin notificación previa, con el objetivo de proteger la red del Proveedor. Como uso prohibido Straight Talk considera la utilización excesiva o no autorizada del Servicio. Straight Talk se reserva el derecho de limitar o reducir el volumen de datos transferidos y se reserva el derecho de negar y cancelar el servicio a cualquier persona que Straight Talk considere que esté utilizando el plan ilimitado de llamadas, mensajes y datos de forma no autorizada o de forma que impacte o dañe de manera negativa la red del Proveedor. Straight Talk, y sólo bajo la consideración de Straight Talk, tomará como uso no autorizado y como violación a estos Términos y Condiciones si usted; realiza un nivel anormal de llamadas, o realiza llamadas por períodos de tiempo muy largos o si la utilización de sus minutos, mensajes de texto y datos desde el teléfono interrumpe o daña los niveles de servicio del Proveedor. Si Straight Talk determina que usted está utilizando los servicios ilimitados de una forma desmedida y excesiva violando los Términos y Condiciones de Straight Talk, terminará su servicio, se negará a renovar su servicio o le ofrecerá otro tipo de plan que no incluya servicio ilimitado.

c. La discontinuación o cancelación de su cuenta, la terminación o limitación del uso y velocidad de los servicios de datos o la discontinuación de servicios utilizados por usted queda bajo la total discreción de Straight Talk si usted: (1) genera un volumen anormal de llamadas o accede de manera prolongada al Navegador o realiza llamadas de prolongada duración en comparación con el resto de los clientes del Servicio Straight Talk; (2) Puede utilizar los servicios de manera que afecte o interrumpa o dañe los servicios de calidad que Straight Talk ofrece a otros clientes. Para una descripción detallada de actividades que puedan resultar en reducción de la rapidez del servicio de datos o interrupción o terminación del servicio, consulte el comienzo del Párrafo 6. Al comenzar a utilizar los Servicios y al hacer o recibir llamadas, usted tiene conocimiento y está de acuerdo en que Straight Talk tiene el derecho a terminar su servicio bajo estas circunstancias.

d. Straight Talk puede modificar o cancelar cualquier servicio o tomar medidas sin notificación previa por cualquier motivo, incluyendo pero sin limitación a cualquier violación por su parte de este acuerdo.

7. LOS PLANES ILIMITADOS STRAIGHT TALK NO PUEDEN SER UTILIZADOS: para cualquier aplicación que conecte el teléfono a laptops o computadoras personales a través de otro sistema diferente a “Wireless Synch”. ADEMÁS DE LA RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD QUE APARECE EN ESTE ACUERDO, ES DE SU CONOCIMIENTO QUE EL USO DE LOS SERVICIOS DE LA RED MÓVIL STRAIGHT TALK O EL ACCESO A INTERNET MEDIANTE SU TELÉFONO INALÁMBRICO ESTÁ BAJO SU DISCRECIÓN Y RESPONSABILIDAD. LE PROPORCIONAMOS ESTE SERVICIO TAL CUAL Y CON UNA DISPONIBILIDAD BÁSICA SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. STRAIGHT TALK NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS DE LA RED MÓVIL O EL ACCESO A INTERNET (i) ESTARÁN A LA ALTURA DE SUS EXIGENCIAS, (ii) LE DARÁN ACCESO A SITIOS DE OTRAS COMPAÑIAS EN EL INTERNET O (iii) NO SERÁN INTERRUMPIDOS Y FUNCIONARÁN CON SEGURIDAD EN TODO MOMENTO Y SIN ERROR. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN PROVENIENTE DE OTRA FUENTE DARÁ NINGUNA GARANTÍA ADICIONAL QUE NO APAREZCA REFLEJADA EN EL ACUERDO O LOS TÉRMINOS DE USO DE LOS SERVICIOS DE LA RED MÓVIL STRAIGHT TALK. Usted es responsable de todas las actividades que realice usando los Servicios de la Red Móvil Straight Talk, incluyendo el uso del correo electrónico de forma ilimitada. Usted no debe usar, ni debe permitir que otra persona use los Servicios de la Red Móvil Straight Talk ni el acceso a Internet de una manera diferente a la que se expresa en este Acuerdo.

8. El Servicio Straight Talk no está diseñado para su uso por niños. En el caso de que Usted, como representante legal permita que su hijo use los Servicios, Usted reconoce que su hijo tiene permiso de acceder al Servicio. Usted además reconoce que como representante legal, es su única responsabilidad determinar si el uso del Servicio Straight Talk es apropiado para su hijo.

9. MAPAS DE SERVICIO Y MAPAS DE COBERTURA. Usted podrá encontrar un Mapa de Servicio y Cobertura en nuestro sitio web straighttalk.com/Coverage. Estos mapas sólo cumplen con propósitos de información. Los mapas de cobertura representan de forma general las áreas de cobertura de Straight Talk. Los mapas de cobertura no constituyen una garantía de cobertura. La cobertura no está disponible en todas partes. El mapa de cobertura muestra solamente las zonas donde aproximadamente la cobertura del servicio será óptima para llamadas de voz, mientras esté al aire libre, en la red donde su dispositivo fue activado y en los casos en que aplique, también mostrará las áreas de cobertura donde su servicio funcionará bajo roaming, si aplica. Las ubicaciones que aparecen en el mapa pueden incluir áreas sin cobertura o cobertura limitada. Dentro de las áreas de cobertura pueden existir limitaciones o interrupciones en el servicio que pueden resultar en conexiones interrumpidas, velocidad lenta de transmisión de datos o falta de conexión para transferencia de datos. Esto puede ocurrir por muchos factores incluyendo su teléfono, cambios en la red, alto volumen del tráfico de llamadas en la red, interrupciones en la red, limitaciones técnicas, fuerza de la señal, el terreno y la proximidad a edificios, follaje y otras obstrucciones, el clima y otras condiciones. Es posible que usted no pueda utilizar su teléfono para llamar al 911 si el servicio no está disponible. Algunas funciones de su teléfono no estarán disponibles cuando su teléfono esté en roaming. Si usted viaja fuera de su área de cobertura su teléfono no funcionará. La representación del mapa de cobertura se basa en información proporcionada por otros proveedores del servicio y por fuentes públicas, por lo que no podemos garantizar su exactitud. Straight Talk no garantiza cobertura o disponibilidad de Servicio en su área. El mapa de su área de cobertura puede basarse en la localización de su residencia, por favor consulte nuestro sitio web para ver actualizaciones y cambios en su área de cobertura. La cobertura de su servicio también puede variar según el plan de servicio que usted haya escogido. Straight Talk no se hace responsable de ninguna interrupción o disminución del Servicio por ninguna causa.

10. ROAMING. El “Roaming” ocurre cuando un usuario de un Proveedor de Servicio celular utilice las instalaciones de otro Proveedor de Servicio celular. El roaming generalmente sucede cuando usted hace y recibe llamadas mientras se encuentra fuera de su área local de llamadas de su Proveedor de Servicio celular.

Servicio en la Red CDMA. Si su servicio Straight Talk es parte de la red CDMA, su teléfono Straight Talk no entrará en roaming cuando este fuera del área local de llamadas de la red CDMA de Straight Talk.

Servicio en la Red GSM. Si su Servicio Straight Talk es parte de la red GSM, su teléfono celular Straight Talk puede tener roaming cuando esté fuera del área local de llamadas de la red GSM de Straight Talk. Cuando su teléfono Straight Talk GSM entre en roaming, los mensajes de voz y de texto continuarán disponibles sin ningún costo adicional. Sin embargo, el acceso a los Servicios de Navegación Straight Talk no estará disponible mientras usted se encuentre roaming fuera del área local de llamadas de la red Straight Talk GSM. Cuando su teléfono Straight Talk GSM esté en roaming, en la pantalla de su teléfono puede aparecer iluminado un indicador con la palabra “Roam” o “RM” cuando el teléfono no se está usando.

Las llamadas Roaming Internacionales están terminantemente prohibidas.Straight Talk no ofrece el servicio de roaming o llamada de larga distancia internacional. Usted no podrá hacer o recibir llamadas en su teléfono Straight Talk si usted viaja fuera de los Estados Unidos. Cualquier intento de hacer o recibir una llamada en su teléfono Straight Talk mientras se encuentre fuera de los Estados Unidos resultará en la desactivación y la terminación de sus servicios sin derecho alguno a reembolsos por el Balance que tenga disponible al momento de la desactivación.

11. LLAMADAS DE EMERGENCIA. Si usted se encuentra en un área donde su teléfono Straight Talk está buscando la señal de servicio celular o su teléfono no tiene señal o servicio, es muy probable que si intenta llamar al 911, la llamada no se conecte. No cuente solamente con su teléfono Straight Talk en una situación de emergencia. En caso de emergencia, por favor localice la línea fija más cercana y llame por ayuda.

12. LIMITACIONES DE SERVICIO Y USO DEL EQUIPO. Su Servicio está sujeto a limitaciones de transmisión causadas por algunos equipos y elementos de compatibilidad, elementos atmosféricos, topográficos y otras condiciones. Además, su Servicio puede ser limitado o interrumpido temporalmente debido a limitaciones de capacidad del sistema, migraciones del sistema o limitaciones del Proveedor. También pueden ser resultado de cambios de equipamiento, actualizaciones de la tecnología, reparaciones u otras actividades similares necesarias para las operaciones o mejoramiento del sistema telefónico del Proveedor del Servicio. Los Servicios de Navegación estarán disponibles mientras el suscriptor se encuentra dentro de su área de cobertura Straight Talk CDMA (si está en la red CDMA) o dentro del área de cobertura Straight Talk GSM (si está en la red GSM). Straight Talk se reserva el derecho de reemplazar o sustituir en cualquier momento, cualquier equipo Straight Talk (incluyendo teléfonos) por otro equipo Straight Talk, incluyendo teléfonos de calidad parecida. Algunas funciones que aparecen en la Guía del Usuario que venía con su teléfono Straight Talk, puede que no estén disponibles en su teléfono Straight Talk. Straight Talk no garantiza la disponibilidad del sistema o Servicio en ningún momento específico o ninguna zona geográfica o que se le ofrecerá Servicio sin interrupción. Ni Straight Talk ni ningún Proveedor debe tener ninguna responsabilidad por fallos, interrupción o limitaciones en el Servicio. Usted no debe usar su teléfono Straight Talk en espacios exteriores en caso de tormentas porque corre el riesgo de ser afectado por una descarga eléctrica. Además, usted debe desconectar el cable del cargador del teléfono para evitar daños causados por descargas eléctricas o fuego durante una tormenta.

13. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, STRAIGHT TALK, SUS EMPLEADOS O AFILIADOS SERÁN RESPONSABLES POR PÉRDIDAS DE GANANCIAS, VENTAS, CONTENIDO; GASTOS DE REEMPLAZO DE DISPOSITIVOS O SERVICIOS, DAÑOS A LA PROPIEDAD PERSONAL O LESIONES PERSONALES, INTERRUPCIÓN O PÉRDIDA DE DE INFORMACIÓN DE NEGOCIOS U OTROS DAÑOS ESPECIALES, ACCIDENTALES, IMPROVISTOS, DIRECTOS, INDIRECTOS, DAÑOS ECONÓMICOS O CONSECUENTES CAUSADOS POR EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SERVICIO MÓVIL STRAIGHT TALK, CORREO DE VOZ, LA FUNCIÓN DE MAPAS GPS, OTRO SOFTWARE U OTRO TIPO DE CONTENIDO, AÚN CUANDO STRAIGHT TALK O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES O AFILIADOS TENGAN CONOCIMIENTO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. COMO RESULTADO DE QUE ALGUNOS PAÍSES, ESTADOS, JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD, PERO EN SU LUGAR ACEPTAN RESPONSABILIDAD LIMITADA; PARA ESTOS CASOS, LA RESPONSABILIDAD DE STRAIGHT TALK, SUS EMPLEADOS, PROVEEDORES Y AFILIADOS QUEDA ESTABLECIDA POR LA CANTIDAD DE $50 US.

Es posible que su servicio no se encuentre disponible, se interrumpa o se demore debido a varias razones fuera del control de Straight Talk. No todos los planes y servicios están disponibles a la venta o para usarse a través de todos los canales de venta, para todas las áreas y todos los dispositivos. Existen áreas sin cobertura dentro de las áreas de servicio, las cuales debido a su naturaleza son sólo aproximaciones de nuestras áreas de cobertura. No le podemos asegurar completamente que si usted llama al 911 su llamada pueda ser localizada. Straight Talk no será responsable por ningún daño actual, directo o indirecto, especial o improvisto, incluyendo pérdidas de ganancias (sin tener en cuenta si éstas fueron reportadas o no) por ninguna razón o acto de omisión en su suministro de equipos o Servicios o debido a ninguna interrupción de servicio. Straight Talk no se hace responsable de ningún acto de omisión de otra persona o compañía que tome parte en el suministro de nuestros equipos o Servicios o por ningún daño causado por ningún Servicio o equipo suministrado o fabricado por terceras partes. En el caso de que un teléfono Straight Talk sea devuelto a Straight Talk por reparaciones o bajo garantía, Straight Talk no se hace responsable por el uso no autorizado de información personal, nombres de usuarios o contraseñas, contactos, música, fotos, videos o aplicaciones que se encuentren en el teléfono Straight Talk.

Usted está de acuerdo en que ni nosotros ni nuestros vendedores, ni proveedores o usuarios de las licencias somos responsables por los daños que pueda tener su teléfono debido a: (a) algo hecho o no hecho por otra persona; (b) fallas en los Servicios de la Red de Navegación, incluyendo pero sin limitarse a deficiencias o problemas con el teléfono o de la red de cobertura (por ejemplo, llamadas que se caen, servicio bloqueado o con interrupciones, etc.); (c) tráfico o accidentes, o ningún otro reclamo de salud relacionado a nuestro servicio; (d) El Contenido o la Información a la que usted accede utilizando nuestro servicio, (e) interrupciones o fallas accediendo a servicios de emergencias desde el teléfono, incluyendo llamadas al 911, “Enhanced 911” (Servicio 911 para teléfonos celulares) (f) interrupciones, fallas o información incorrecta mientras descarga o accede a servicios de localización; (g) información o comunicación que se encuentre bloqueada por un “spam” o filtro; (h) daños a su teléfono, computadora o equipo que usted haya conectado al teléfono; o daños o pérdidas de información guardada en el teléfono, computadora o equipo debido al uso de los servicios o virus o descargas de contenido perjudicial, datos, textos, imágenes, videos o archivos de audio o (i) sucesos fuera de su control, incluyendo fenómenos relacionados con el estado del tiempo, (ej. fuegos, temblores de tierra, huracanes), huelgas, guerra, terrorismo, o actos por parte del gobierno. Usted debe tomar medidas para asegurar su teléfono, su computadora o equipo y también para hacer copia de la información que guarda en cada uno de ellos.

14. EXCLUSIÓN DE GARANTÍA: NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, SE REALIZA DE ACUERDO A LA CONDICIÓN O FORMA DEL SERVICIO OFRECIDO O USO DEL SERVICIO POR NINGÚN USO PARTICULAR O PROPÓSITO, INCLUYENDO GARANTÍAS DE TÍTULOS O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE MERCANCÍA O SIN OBLIGACIÓN. STRAIGHT TALK NO AUTORIZA A NADIE A OFRECER UNA GARANTÍA EN SU NOMBRE Y USTED NO DEBE DEPENDER DE NINGUNA DECLARACIÓN DE GARANTÍA SINO DE LA GARANTÍA PROVISTA POR STRAIGHT TALK. USTED TIENE EL CONOCIMIENTO QUE NUESTRO SERVICIO ES PROVISTO “AS IS” Y STRAIGHT TALK NO LE GARANTIZA A USTED NI A NIGUNA TERCERA PARTE DIRECTA O INDIRECTAMENTE, EXPRESA, IMPLICITA O REGLAMENTARIA COMO DE IDEONIDAD, DURABILIDAD, DESCRIPCION, CALIDAD, TITULO, SIN OBLIGACIÓN, MERCADEO, PERFECCIÓN O FORMA POR EL USO O PROPÓSITO DEL SERVICIO. TODAS ESTAS GARANTÍAS ESTÁN EXPRESAMENTE EXCLUIDAS Y CON LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. TAMPOCO OFRECEMOS GARANTÍAS DE QUE EL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO O SIN ERRORES. NO AUTORIZAMOS A NADIE, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A LOS EMPLEADOS DE STRAIGHT TALK, A OFRECER GARANTÍAS EN NUESTRO NOMBRE Y USTED NO DEBE DEPENDER DE ESTAS DECLARACIONES. SU USO DEL SERVICIO STRAIGHT TALK ES A SU PROPIO RIESGO.

15. INDEMNIZACIÓN. Usted está de acuerdo en indemnizar a Straight Talk y TracFone Wireless, Inc. de cualquier responsabilidad, penalidad, reclamo o demanda presentada por una tercera parte (incluyendo costos, gastos, tarifas de abogados) que resulte del uso de Straight Talk y los Servicios de Straight Talk, basados en un contrato o no, e independientemente de la forma de acción.

16. USO NO AUTORIZADO O REVENTA. El teléfono Straight Talk es vendido exclusivamente para ser usado por usted, el consumidor final, con el servicio Straight Talk disponible solamente dentro de los Estados Unidos. Cualquier otro uso de su teléfono Straight Talk que incluya, pero no se limite a la activación o uso en otra red diferente a Straight Talk, cualquier venta, alteración o manipulación del teléfono no está autorizado, y constituye una violación de su contrato con Straight Talk. Usted está de acuerdo en no forzar o alterar su teléfono o su configuración, ni intentar ingresar un PIN no autorizado, o participar en algún uso no autorizado o ilegal de su teléfono Straight Talk, o asistir a otros en este tipo de actos, o vender o exportar teléfonos Straight Talk fuera de los Estados Unidos. El uso inapropiado, ilegal o no autorizado puede provocar que se le descontinúe su Servicio. Estos actos violan los derechos de Straight Talk y las leyes federales. Straight Talk se encargará de que las personas que violen este acuerdo sean castigadas por la ley. Straight Talk se reserva el derecho de cancelar cualquier servicio sin previo aviso.

Su servicio Straight Talk está restringido que usted no podrá hacer o recibir llamadas en su dispositivo Straight Talk cuando usted fuera de los Estados Unidos y Puerto Rico, incluyendo pero sin limitaciones cuando usted se encuentre fuera de nuestras costas o en aguas internacionales. Cualquier llamada de este tipo es considerada no autorizada por Straight Talk. En estos casos su servicio será suspendido inmediatamente y su cuenta desactivada.

Algunos teléfonos celulares Straight Talk tienen tarjetas SIM. Si su teléfono Straight Talk tiene una tarjeta SIM entonces usted está de acuerdo en proteger su tarjeta SIM y no permitir que otra persona la utilice. Usted está de acuerdo en no alterar directa o indirectamente su tarjeta SIM ni reproducir, remover, la información codificada almacenada en su tarjeta SIM. Cualquier violación de las restricciones en el uso de su tarjeta SIM que aparecen en esta sección puede resultar en la inmediata suspensión de su servicio sin previo aviso. Los proveedores de Servicio o TracFone Wireless pueden, de vez en cuando, actualizar o cambiar la información almacenada en su tarjeta SIM.

Los teléfonos Straight Talk están diseñados para ser utilizados solamente con el Servicio Straight Talk. Bajo algunas circunstancias, usted puede ser elegible para que su teléfono Straight Talk sea reprogramado para trabajar con otro proveedor de servicio pero usted debe contactarnos antes de hacerlo. No todos los teléfonos Straight Talk son reprogramables.

En caso de que se le suspenda el servicio por esta razón o por cualquier otro uso no autorizado, usted renunciará al balance de minutos y servicio que tenga disponible.

17. SOLUCIÓN DE RECLAMOS: Usted está de acuerdo en que en caso de cualquier disputa, nos contactará primero y que nos dará una descripción por escrito de la razón de la disputa. También nos proporcionará todos los documentos importantes y relevantes relacionados con la disputa y la solución que usted sugiere antes de tomar otras medidas. Si no nos es posible llegar a un acuerdo para resolver su reclamo en un período de 60 días a partir de que nos haya comunicado su reclamo; usted está de acuerdo con que en vez de entablar una demanda o iniciar un reclamo en la corte, usted hará su reclamo a través de arbitraje, tal y como se establece en estos términos y condiciones.

ARBITRAJE. POR FAVOR, LEA CUIDADOSAMENTE ESTA SECCIÓN YA QUE AFECTA LOS DERECHOS QUE USTED PUDIERA TENER. ESTA SECCIÓN LE OFRECE LAS RESOLUCIONES DE TODAS LAS DISPUTAS Y RECLAMOS (INCLUYENDO AQUELLAS QUE SEAN LA CAUSA DE UN LITIGIO), EXCEPTO AQUELLOS RECLAMOS POR REVENTAS NO AUTORIZADAS, EXPORTACIÓN, ALTERACIÓN O FALSIFICACIÓN DE SU TELÉFONO STRAIGHT TALK, SU SOFTWARE, EL SERVICIO O NÚMEROS PIN QUE SERÁN CONDUCIDOS A TRAVÉS DE ARBITRAJE EN VEZ DE A TRAVÉS DE UNA DEMANDA EN LA CORTE EN CASO DE QUE LAS PARTES NO PUEDAN PONERSE DE ACUERDO EN UNA DISPUTA O RECLAMO. EL ARBITRAJE DEPENDE Y ESTÁ SUJETO SOLAMENTE A UNA REVISIÓN MUY LIMITADA POR UNA CORTE. ESTA CLÁUSULA DE ARBITRAJE DEBE SER TOMADA COMO LA TERMINACIÓN DEL ACUERDO ENTRE STRAIGHT TALK Y USTED. Esta disposición intenta abarcar todas las disputas o reclamos que surjan fuera de su relación con Straight Talk, fuera de o relacionadas al Servicio o al equipamiento utilizado en la conexión del Servicio (ya sea basado en un contrato, acuerdo, estatuto fraude, agravio, representación indebida o alguna otra teoría legal). Ningún elemento que aparezca en esta disposición de arbitraje debe excluir a Straight Talk de realizar un reclamo por venta no autorizada, exportación, alteraciones o falsificaciones de su teléfono Straight Talk, el Servicio o los números PIN en cortes estatales o federales. Las referencias a usted y al teléfono Straight Talk incluyen a nuestros respectivos subsidiarios, afiliados, predecesor en intereses y sucesores. Todos los reclamos deben ser resueltos a través de arbitrajes permitidos por la ley. Usted debe presentar primero cualquier reclamo o disputa a Straight Talk contactando al Centro de Atención al Cliente para cualquier oportunidad de resolver cualquier desacuerdo antes de comenzar un litigio. El arbitraje de cualquier disputa o reclamo debe ser conducido de acuerdo a la Asociación Americana de Arbitraje ("AAA") y bajo las Reglas de Arbitraje de la Industria Celular ("WIA Rules"), como esta modificado por este acuerdo. Usted y Straight Talk están de acuerdo en que el uso del Servicio evidencia una transacción de comercio interestatal y esta disposición de arbitraje será interpretada y regida de acuerdo al Acta de Arbitraje Federal y leyes de arbitraje federales. Todos los detalles del reclamo deben ser decididos por el mediador, incluyendo el alcance que tendrá el arbitraje, pero el mediador debe regirse por los términos de este acuerdo. Usted y Straight Talk están de acuerdo en que todos los reclamos serán conducidos con carácter individual y no como consolidación de un grupo, clase o representación. Además, usted está de acuerdo en que el mediador no debe consolidar procedimientos o reclamos de más de una persona y no debe actuar como portavoz o representante de ninguna de las partes. Si se asume que ha habido consolidación o si el mediador no puede hacer ejercer el procedimiento, entonces esta cláusula de arbitraje debe ser anulada. Todos los gastos de arbitraje serán divididos entre usted y Straight Talk como establecen las Reglas de WIA, excepto que Straight Talk le reembolsará el dinero por establecer el reclamo en caso de que usted gane el arbitraje. Cada parte correrá con los gastos de sus consejeros, testigos, preparación y presentación de evidencia. Si por cualquier razón esta disposición de arbitraje se invalida o se convierte en inaplicable o la disposición de este arbitraje permite el litigio o disputa en la corte, usted renunciará por completo a (i) el derecho a un juicio ante un jurado (ii) cualquier reclamo por las consecuencias causadas. A menos que Straight Talk y usted estén de acuerdo, el lugar de arbitraje debe ser Miami, Florida. Excepto que sea prohibido por ley, Straight Talk y usted están de acuerdo en que ningún mediador tiene la autoridad de establecer otros daños fuera de los daños establecidos por la parte que prevalece. Ni usted ni Straight Talk deben revelar la existencia, contenido o resultado de cualquier arbitraje excepto que sea requerido por la ley. El resultado del arbitraje debe ser presentado por cualquier corte que tenga jurisdicción sobre el mismo.

18. SELECCIÓN DE LEY. Estos Términos y Condiciones deben regirse por las leyes de la Florida, sin que aplique la regla de elección de ley predominante, con excepción del arbitraje de contrato que aparece en estos Términos y Condiciones, que será solucionado por Arbitraje Federal. Estas leyes de arbitraje federal aplicarán en todos los casos sin importar dónde usted reside o desde dónde paga o pagaba por su servicio.

19. POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Para conocer acerca de la política de privacidad de Straight Talk, por favor consulte el sitio straighttalk.com

20. DISPOSICIONES APLICABLES VÁLIDAS: En el caso de que cualquier provisión contenida en este Acuerdo se considere imposible de cumplir por cualquier razón, las provisiones restantes deben continuar válidas y ejecutable.

21. ACUERDO COMPLETO: Este Acuerdo constituye un acuerdo completo entre Usted y TracFone Wireless, Inc. Con respecto a cualquier Producto y/o Servicio Straight Talk. El incumplimiento de cualquiera de las partes de hacer cumplir en cualquier momento cualquiera de los términos presentes en este documento no se interpretará como una renuncia a la responsabilidad de cumplir estos términos ni afectará la validez y aplicabilidad de estos términos.

II. TÉRMINOS Y CONDICIONES ADICIONALES DEL SERVICIO STRAIGHT TALK DE LLAMADAS INTERNACIONALES ILIMITADAS Y DEL SERVICIO DE LLAMADAS INTERNACIONALES “PAY AS YOU GO”.

Estos términos y condiciones adicionales aplican a clientes que compran o utilizan la Tarjeta de Servicio de Llamadas Internacionales Ilimitadas Straight Talk (“Unlimited ILD Card”) o el Servicio  Prepagado “Pay As You Go” de Llamadas Internacionales (“Paygo ILD Service”) (colectivamente, “Straight Talk ILD Service”). Al comprar o usar la Tarjeta de Llamadas Internacionales Ilimitadas o el Servicio de Llamadas Internacionales, el cliente, (Usted) acepta los precios, términos y condiciones (Términos), tal y como se establecen y refieren a continuación. Estos Términos se actualizan periódicamente en nuestro sitio web.

  1. El Servicio de Llamadas Internacionales de Straight Talk (ILD) es un servicio independiente de su servicio celular Straight Talk y debe comprarse separadamente. Si usted tiene el plan “All You Need”, los minutos de su servicio celular Straight Talk Wireless serán deducidos cuando use su Servicio de Llamadas Internacionales “Pay As You Go” de Straight Talk.
  2. USO PREVISTO DE LA TARJETA DE LLAMADAS INTERNACIONALES ILIMITADAS DE STRAIGHT TALK: La Tarjeta de Llamadas Internacionales Ilimitadas de Straight Talk debe utilizarse para diálogo  entre, e iniciado por, dos individuos para uso personal y no para uso comercial ni reventa. El uso personal se define como llamadas originadas por el dueño del teléfono celular (teléfono móvil) o auricular a un destino internacional para iniciar una conversación entre dos individuos. No debe utilizarse para ningún otro propósito, incluyendo, pero no limitado a, llamadas en conferencia, servicios de monitoreo, transmisión de datos, transmitir o grabar contenido, transmisión de material grabado, interconectarse a otras redes, llamadas de telemarketing, llamadas con auto marcación u otros usos comerciales o conexiones diferentes del diálogo ininterrumpido entre dos personas. Este servicio no es para uso comercial ni reventa. Prestar o rentar su auricular (teléfono móvil o teléfono celular) o el servicio a otra persona para hacer llamadas, ser anfitrión, o establecer o mantener el servicio como una Línea de Chat no se considera uso personal y no está permitido. Nosotros podemos asumir que un cliente está haciendo un uso no personal en violación de nuestros términos y condiciones si su uso de las llamadas internacionales excede tres veces el uso promedio de nuestros suscriptores de larga distancia internacional, y nos reservamos el derecho de suspender, terminar, o restringir su servicio sin previa notificación.
  3. La Tarjeta de Llamadas Internacionales Ilimitadas de Straight Talk le permitirá hacer llamadas a destinos internacionales selectos. Esta tarjeta no le permitirá hacer llamadas a todos los destinos ni a todos los países. El servicio excluye llamadas a destinos con alto costo por el servicio celular, a números no geográficos y números de teléfonos premium. Los destinos disponibles pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. La Tarjeta de Llamadas Internacionales Ilimitadas de Straight Talk no es un sustituto del servicio de llamadas internacionales regular. La Tarjeta de Llamadas Internacionales Ilimitadas de Straight Talk excluye algunos tipos de llamadas, como las llamadas hechas a números no geográficos o llamadas a números premium. Para saber si el destino al que quiere llamar está disponible en el servicio, visite nuestro sitio de Internet en straighttalk.com/unlimitedinternational. A cada teléfono móvil se le permitirá llamar hasta 15 números de destino únicos por cada periodo de 30 días. Los 15 números de destino único se restablecen automáticamente cuando la Cuenta se renueva en cada periodo de servicio. Usted puede verificar sus destinos en straighttalk.com/internationalcalling. Si usted quiere llamar a un destino o número de teléfono que no sea parte de este Servicio de Llamadas Internacionales Ilimitadas, puede comprar y utilizar una tarjeta de llamadas internacionales $10 Global.
  4. AVISO IMPORTANTE PARA CLIENTES QUE LLAMAN A MÉXICO: Las llamadas a teléfonos celulares en México están limitadas a 400 minutos por cada periodo de servicio de 30 días.
  5. Straight Talk asumirá que, dependiendo de sus patrones de uso, de la marcación o de las llamadas que haga, si usted no utiliza el Servicio de Llamadas Internacionales para uso personal, lo cual viola estos Términos y Condiciones del Servicio, nos reservamos el derecho de suspender, terminar, o restringir su servicio sin previa notificación. Si usted considera que hemos suspendido su servicio por un error, puede llamar a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-430-2355 y según las circunstancias, podríamos reactivar su servicio de Llamadas Internacionales Ilimitadas. Sin embargo, si usted continúa con el mismo patrón de llamadas y de uso que nosotros asumimos no es uso personal, le suspenderemos el servicio por violación de estos Términos y Condiciones de uso. Nos reservamos el derecho de suspender y terminar su servicio sin notificación previa. Usted no recibirá reembolsos si su servicio es suspendido a causa de violar estos términos y condiciones.
  6. El servicio telefónico internacional puede ser ofrecido por otros proveedores, muchos de los cuales pueden no tener una relación de contrato ni acuerdos de nivel de servicio con Straight Talk. Además, el servicio que ofrecen estas terceras compañías puede ser un servicio diferente al servicio que se ofrece en los Estados Unidos o al servicio que ofrecen otros proveedores de servicio de llamadas internacionales. Hay eventos fuera de nuestro control que pueden afectar la disponibilidad o calidad del servicio.
  7. COMPRAR E INSCRIBIRSE EN EL SERVICIO DE LLAMADAS INTERNACIONALES “PAY AS YOU GO” DE STRAIGHT TALK: Para utilizar el Servicio de Llamadas Internacionales “Pay As You Go” de Straight Talk, usted debe comprar el servicio de llamadas internacionales a través de “Mi Cuenta” en la sección del Servicio de Llamadas Internacionales “Pay As You Go” que se encuentra en straighttalk.com e inscribir cada uno de los teléfonos desde los que se harán llamadas internacionales. Usted podrá hacer llamadas internacionales desde un teléfono que haya inscrito anteriormente llamando al 1-855-787-8855 y siguiendo las instrucciones que le da el sistema. Si usted necesita ayuda, quiere reportar un problema o quiere preguntar más acerca de precios, cargos, números de acceso o códigos para llamar a otros países, por favor llame a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-430-2355 de 8am-12am los 7 días de la semana.
  8. POR FAVOR RECUERDE:Los precios y cargos por el Servicio de Llamadas Internacionales van a variar y están sujetos a cambios sin previo aviso. El Servicio de Llamadas Internacionales de Straight Talk no está concebido para hacer llamadas a otros estados dentro de los Estados Unidos ni para hacer llamadas a los códigos de área 500, 700, 800, 888, 866, 855, 800, 976, 411 o 555, ni llamadas a ciertos números gratuitos, números con asistencia de operadora, cobros a terceras partes, asistencia con directorio, ni llamadas de cobro revertido.
  9. Servicio de la Tarjeta $10 Global:
  1. Todos los planes están sujetos a los Términos y Condiciones del Servicio de Llamadas de Larga Distancia Internacional. Las tarifas a países, regiones o ciudades específicos están disponibles en straighttalk.com/internationalcalling. Todas las tarifas están sujetas a cambios en cualquier momento y sin notificación previa. Las llamadas se cobran en incrementos de un minuto. El periodo de expiración es de 180 días después de la última compra o 30 días después de que el servicio celular del suscriptor de Straight Talk Wireless se haya suspendido.
  2. Añadir una Tarjeta $10 Global:

Usted puede recargar su balance de $10 en incrementos de $10 en el sitio web straighttalk.com ya sea cuando usted 1) compre una tarjeta de servicio o 2) visite Mi cuenta y elija comprar otra tarjeta o 3) visite straighttalk.com/internationalcalling y seleccione la opción de la tarjeta de $10. El número de teléfono celular que usted proporcione cuando compre esta tarjeta de llamadas internacionales será la línea de servicio a la que se le permitirá marcar internacionalmente.  Usted es responsable de prevenir el uso no autorizado de Su Cuenta y del Servicio, y Usted es responsable por cualquier reducción en el valor de Su Cuenta que surja como consecuencia del uso autorizado o no autorizado. Los Minutos de su Tarjeta Global expirarán después de 180 días de no usarse o después de 30 días de inactividad del servicio Straight Talk.

  1. Suspensión/Cancelación del Servicio: Usted está de acuerdo en no usar el Servicio para cualquier propósito ilegal, abusivo o fraudulento, incluyendo, por ejemplo, usar el Servicio de una forma que 1) interfiera con nuestra capacidad de ofrecer el servicio a usted u otros clientes, 2) viole la ley aplicable o este Acuerdo, 3) evite su obligación de pagar por el Servicio, o 4) no sea para uso del consumidor. Usted está de acuerdo en no revender el Servicio ni usar el Servicio para ningún propósito ilegal ni abusivo, ni en ninguna forma que cause daño o arriesgue nuestro negocio, reputación, empleados, instalaciones, terceras personas o el público en general.
  2. Su Servicio de Llamadas Internacionales de Straight Talk solo funcionará cuando usted tenga un balance positivo en su cuenta de Servicio de Llamadas Internacionales. Usted puede recargar su cuenta añadiendo crédito en la opción “Buy Time Now”. Usted también puede inscribirse para recargar su cuenta automáticamente;  en esta opción se le debitará la cantidad que usted haya seleccionado cuando el balance que usted tenga disponible alcance el mínimo de $2.00 dependiendo de la máxima cantidad de veces que usted haya seleccionado que quiere recargar su cuenta.
  3. Cargos por llamadas internacionales: Se le cobrarán las llamadas en incrementos de minutos, las fracciones de minutos se convertirán en la unidad entera más próxima. A usted se le cobrará por llamadas basadas en las tarifas que son efectivas en la fecha y hora que realice la llamada.
  4. No le ofrecemos ninguna garantía expresa o implícita con respecto a la cantidad de minutos disponible para llamadas a un país en específico o, después de realizar una llamada, del número de minutos restantes para llamar a cualquier país en particular.
  5. Usted es responsable de guardar y proteger la información de su cuenta de Servicio de Llamadas Internacionales. Straight Talk no le reembolsará ni le dará crédito por el uso de esta cuenta no autorizado por usted.
  6. Si usted decide inscribirse en el programa de recarga automática, usted autoriza a Straight Talk a realizar cargos a su tarjeta de débito o crédito por los cargos asociados a su cuenta de Servicio de Llamadas Internacionales “Pay as You Go” de Straight Talk. Usted está de acuerdo en pagar a Straight Talk todos los cargos publicados por Straight Talk de acuerdo con los términos aplicables de su tarjeta de crédito o débito. Usted también autoriza a Straight Talk a cobrarle un cargo de $10 o cualquier otra cantidad establecida por la ley cada vez que un pago sea declinado por la entidad que maneja su tarjeta de débito o crédito. Usted entiende y está de acuerdo con estos términos al inscribirse en el programa de recarga automática en los intervalos que usted haya seleccionado, de acuerdo con los términos y condiciones del servicio que usted seleccione. Usted puede revisar el historial de pagos de su cuenta de los últimos 6 meses en cualquier momento ingresando a “Mi Cuenta” en el sitio web de Straight Talk.
  7. TELÉFONO PERDIDO O ROBADO: Si le roban o usted pierde su teléfono Straight Talk, debe notificarlo inmediatamente al Centro de Atención al Cliente de Straight Talk para cancelar su servicio de llamadas internacionales “Pay as You Go”. Straight Talk no es responsable del uso que se haga de su cuenta.
  8. PAÍSES A LOS QUE USTED PUEDE LLAMAR CON SU SERVICIO DE LLAMADAS INTERNACIONALES DE STRAIGHT TALK: Usted puede encontrar una lista completa de países y precios ingresando a “Mi Cuenta” en straighttalk.com bajo la sección de Servicio de Llamadas Internacionales.
  9. POLÍTICA DE REEMBOLSO Y CRÉDITOS: Straight Talk se compromete a ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad cada día. Sin embargo, existen circunstancias fuera de nuestro control que pueden interrumpir su servicio. Straight Talk no le acreditará ningún cargo ni reembolso por interrupción del servicio. Aún cuando su llamada se interrumpa, usted ingrese un número incorrecto o llame a una línea ocupada, se le deducirán minutos de su cuenta. Su llamada comienza a partir del momento en que usted presiona la tecla “Send”. Straight Talk no le acreditará los minutos que usted emplee en hacer llamadas internacionales que no puedan conectarse con éxito.
  10. Si usted decide cancelar su cuenta de Llamadas Internacionales “Pay as You Go” de Straight Talk, no recibirá ningún reembolso por el balance no usado que tenga disponible en su cuenta al momento en que cancele su servicio, por lo que le recomendamos que utilice todo su balance disponible antes de cancelar su servicio. Por favor recuerde que usted puede utilizar su balance de Llamadas Internacionales “Pay as You Go” disponible desde cualquier teléfono inscrito en su Servicio de Llamadas Internacionales aún cuando su número de teléfono Straight Talk haya sido desactivado.

III.   TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO APLICABLES A STRAIGHT TALK WIRELESS HOME PHONE

  1. INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA RESPUESTA DE EMERGENCIA DEL 911: El Equipo está designado para funcionar solo en espacios interiores. El chip de GPS del Equipo funcionará mejor si usted ubica el Equipo cerca de una ventana o en otro espacio que tenga acceso a los espacios exteriores del lugar donde va a usarlo. En caso de una llamada de emergencia al 911, usted debe estar preparado para dar su dirección y la ubicación exacta dentro de lugar donde se encuentra.
  2. Por favor tenga en cuenta que si la línea fija o teléfono inalámbrico al cual usted conectó el Equipo requiere que tenga un puerto de energía eléctrica para operar, su servicio (incluyendo la habilidad de hacer y recibir llamadas) no estará disponible durante un corte temporal de energía. Ni TracFone Wireless, Inc. ni Straight Talk, ni ninguno de sus afiliados, deben ser responsabilizados por ningún corte de servicio o su imposibilidad de contactar al personal de servicio de emergencia del 911 por ninguna razón.
  3. Straight Talk Wireless Home Phone es un servicio inalámbrico de voz ofrecido por Straight Talk para ser usado en espacios interiores con un teléfono inalámbrico o de línea fija. Usted debe conectar el equipo a un teléfono inalámbrico o de línea fija para poder usar el Servicio.
  4. Usted, el consumidor, es responsable de determinar si la cobertura disponible donde usted coloque el equipo en un espacio interior es aceptable para Usted en relación con el uso del servicio de Straight Talk Wireless Home Phone. El equipo requiere al menos una cobertura moderada en el lugar donde usted está utilizando el Straight Talk Wireless Home Phone para poder usar exitosamente el Servicio. Independientemente de la cobertura disponible, el servicio telefónico de Straight Talk Wireless Home Phone no es equivalente al servicio tradicional de una línea fija.
  5. El Equipo no está diseñado para operar independientemente a través de una conexión directa entre el Equipo y el enchufe de pared de un teléfono de línea fija. El Equipo debe estar conectado a un teléfono inalámbrico o de línea fija para que pueda funcionar. Bajo ninguna circunstancia conecte ningún dispositivo con base USB en el puerto USB del Equipo. Hacerlo podría dañar el equipo y cancelar la garantía. El puerto USB está diseñado para propósitos de diagnóstico solamente y no está previsto para el uso del consumidor.
  6. Usted debe comprar un servicio mensual para poder activar su Servicio. Antes de poder usar su Servicio, usted debe inscribirse y activar el Equipo. Usted puede activar su equipo visitando el sitio web de Straight Talk Wireless Home Phone en straighttalkhomephone.com o llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente al 800-299-7784 desde otro teléfono. Durante el proceso de activación, usted tendrá la oportunidad de crear su cuenta. Si usted elige no hacerlo, puede que no tenga la posibilidad de obtener copias de su registro detallado de llamadas sin presentar una orden de la Corte.
  7. PLANES DE SERVICIO Y TARJETAS DE SERVICIO STRAIGHT TALK: Straight Talk Wireless Home Phone ofrece dos planes de servicio mensuales: Llamadas Nacionales Ilimitadas (incluye llamadas locales y de larga distancia a nivel nacional) y Llamadas Internacionales Ilimitadas (incluye llamadas locales y de larga distancia a nivel nacional y llamadas internacionales a determinados destinos). Por favor tenga en cuenta que los planes de servicio ilimitado no miden el “uso por minuto” de las llamadas nacionales. Los Planes están sujetos a ciertas limitaciones como se describe a continuación en estos términos y condiciones.
  8. El servicio de Datos no está disponible para el Straight Talk Wireless Home Phone. Straight Talk Wireless Home Phone no es compatible con ningún sistema de seguridad del hogar, fax, servicios DVR, máquinas de tarjetas de crédito, servicios de alerta médica o servicios de Internet de Alta Velocidad o DSL.
  9. El Servicio no se puede usar para hacer algunos tipos de llamadas, tales como llamadas de cobro revertido, llamadas asistidas por el operador, ni llamadas “dial around” (que le permiten aprovechar descuentos en tarifas de larga distancia sin cambiar el proveedor de servicio). El Servicio no tiene disponibilidad para hacer llamadas a números a los códigos de área 500, 700, 900 o 976, y puede no estar disponible para otro tipo de llamadas.
  10.   RECARGAR SU SERVICIO: Su teléfono Straight Talk Wireless Home Phone sólo operará cuando su Servicio esté activo y usted tenga un saldo positivo en el balance de Servicio de su cuenta (El Servicio incluye minutos y Días de Servicio). Los Minutos y el Servicio no tienen ningún valor en dinero en efectivo y no se acumulan. Cada vez que recargue su cuenta, usted perderá el Saldo del Servicio que no haya utilizado (incluyendo los minutos y días de servicio restantes) y su balance de servicio será reiniciado con la nueva Tarjeta de Servicio o el nuevo Plan de Servicio añadido. Los Servicios de Straight Talk no son reembolsables. No se harán devoluciones ni descuentos por balances de Servicio no utilizado (i) cuando usted recarga su Servicio; (ii) que expire en su Fecha de Vencimiento del Servicio; (iii) en su Equipo si fuera robado o se le haya perdido; ni (iv) por Servicios que usted compre que no sean compatibles con su Equipo. El Balance disponible que usted tenga al momento en que recargue su servicio o en su Fecha de Vencimiento del Servicio, no será transferido ni acumulado de un período de Servicio a otro.

Usted puede recargar su Servicio Straight Talk de varias formas: (1) Auto-Recarga Straight Talk: Usted puede inscribirse utilizando una tarjeta de crédito o débito aceptada (con el logotipo de Visa o MC) en straighttalkhomephone.com y se le hará un cargo recurrente a su tarjeta de crédito/débito todos los meses en su Fecha de Vencimiento del Servicio, lo que recargará automáticamente su Servicio Straight Talk con el plan que haya seleccionado. Si usted tiene tarjetas o planes de servicio en la Reserva de su teléfono, esas tarjetas se añadirán primero antes de que se procese cualquier transacción de Auto-Recarga. Una vez que usted haya utilizado todas las tarjetas de la Reserva del teléfono, su servicio comenzará a recargarse de forma automática; (2) Tarjetas y Planes de Servicio Straight Talk: Las Tarjetas y Planes de Servicio Straight Talk están disponibles en las tiendas distribuidoras Wal-Mart y en el Internet en straighttalk.com o walmart.com. El Servicio comienza el día en que usted añade sus Servicios o, si el Plan o Tarjeta de Servicio queda en la Reserva, el servicio comenzará a partir del día en que se añada al teléfono en su Fecha de Vencimiento del Servicio. Las Tarjetas de Servicio no expiran con la excepción de que sea específicamente permitido por la ley. A continuación encontrará más información acerca la Reserva Straight Talk; (3) Reserva Straight Talk: Con la Reserva Straight Talk, usted puede comprar y guardar Tarjetas y Planes Straight Talk en la Reserva de su teléfono para que sean añadidos en su Fecha de Vencimiento del Servicio. Usted puede acceder a las Tarjetas y Planes Straight Talk de su reserva a través de “Mi Cuenta” en cualquier momento. Todas las Tarjetas y Planes Straight Talk serán añadidos automáticamente en su Fecha de Vencimiento del Servicio. Si usted se encuentra inscrito en la opción Auto-Recarga y decide comprar un plan o tarjeta y guardarlo en la reserva del teléfono, este plan o tarjeta se añadirá primero antes de que recarguen sus servicios de forma automática. Si usted es un cliente de Auto-Recarga y ha decidido añadir un Plan de Servicio o una Tarjeta de Servicio en su Reserva Straight Talk, el Plan o Tarjeta en la Reserva tendrá precedencia sobre Auto-Recarga y se aplicará antes de que se procese una compra de Auto-Recarga.

11.          Usted será responsable por todas las actividades realizadas por usted mientras usa los Servicios. Usted no podrá usar, ni permitir a otros usar el Servicio en una manera o para un propósito contrario a este Acuerdo.

12.          LLAMADAS DE EMERGENCIA. No cuente solamente con su Straight Talk Wireless Home Phone en una situación de emergencia. En caso de emergencia, por favor localice la línea fija más cercana y llame para pedir ayuda.

IV. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO ADICIONALES DE STRAIGHT TALK MOBILE HOTSPOT  Y STRAIGHT TALK TRAIGA SU PROPIA TABLET

  1. REGISTRAR, ACTIVAR Y UTILIZAR EL DISPOSITIVO Y SERVICIO STRAIGHT TALK MOBILE HOTSPOT O STRAIGHT TALK TRAIGA SU PROPIA TABLET: Usted puede activar su dispositivo Straight Talk Hotspot (“ST hotspot”) o Straight Talk Traiga su Propia Tablet Tarjeta SIM o Paquete de Activación (“BYOT”) visitando el sitio web straighttalk.com o llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-430-CELL (1-877-430-2355). Usted necesitará proveer un correo electrónico para poder activar su ST Hotspot o servicio BYOT y se le pedirá una dirección de correo electrónico cuando se inscriba en el sitio web straighttalk.com. Esta dirección de correo electrónico servirá para crear y tener acceso a su cuenta. Si usted no tiene una dirección de correo electrónico, por favor contacte a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-430-CELL (1-877-430-2355) y Usted recibirá una dirección de correo electrónico para efectos de la activación. Durante su inscripción, usted podrá darnos su dirección y configurar su contraseña para crear y acceder a su cuenta. Su ST Hotspot o servicio BYOT sólo puede ser activado en áreas donde el Servicio esté disponible y sea ofrecido y apoyado por Straight Talk. La red de telecomunicaciones utilizada para transmitir llamadas para el Servicio es propiedad de y operada por un proveedor de servicio de radio móvil comercial con licencia (“Proveedor”), no por Straight Talk. Su ST Hotspot o servicio BYOT sólo funciona con Straight Talk, y no puede ser activado con otro servicio celular. Su ST Hotspot o BYOT sólo funcionará con los Planes de Servicio de Datos Straight Talk Mobile Hotspot o BYOT, Tarjeta o PIN (“Planes”). Las Tarjetas de Servicio y PINs ST Hotspot y BYOT no son intercambiables y pueden ser usadas para cualquier tipo de servicio.  Los términos de los Planes pueden cambiar sin previo aviso. El Servicio es ofrecido bajo la discreción de Straight Talk. Si usted nos notifica que le robaron o se le perdió su dispositivo ST Hotspot o BYOT, su cuenta será desactivada y perderá todo el balance de Servicio que no haya sido utilizado, el cual no será transferible. Algunas de las funciones y opciones que aparecen en el manual del fabricante que se le entregó con su ST Hotspot  o su dispositivo personal BYOT pueden no estar disponibles con el servicio Straight Talk. Después de la activación, usted debe guardar los materiales y especificaciones de activación y del dispositivo para futura referencia. Usted necesitará estos en caso de que necesite reactivar su ST Hotspot o BYOT por cualquier razón. No todas las tablets o dispositivos son compatibles con el servicio Straight Talk BYOT. Las tablets compatibles incluyen la mayoría de tablets GSM o CDMA. Las tablets que tiene solo la funcionalidad Wi-Fi no pueden ser activadas con BYOT.
  1. Por favor tenga en cuenta que Usted no tiene derechos de propiedad sobre ninguna dirección de IP ni ningún otro identificador asociado a su Servicio y que Usted tiene conocimiento y está de acuerdo en que podemos cambiar esa dirección IP u otro identificador asociado a su Servicio en cualquier momento y sin notificación previa a Usted.
  2. Las tarifas de los planes, funciones, funcionalidad y otras especificaciones del producto están sujetas a cambio sin previo aviso u obligación. Todas las cantidades de datos que se citan son aproximadas. Los planes están disponibles en las tiendas Wal-Mart y en línea en StraightTalk.com y Waltmart.com. Se le pueden cobrar los impuestos y cargos que apliquen al momento de la compra en ciertas áreas. Cada plan viene con una cantidad específica de Servicio (datos y días de Servicio) como estaba estipulado al momento de la compra. El Servicio comienza el día que Usted añade Servicios a su dispositivo ST Hotspot o BYOT o, si el Plan se coloca en su Reserva, y después en su Fecha de Vencimiento de Servicio. Los Planes no expiran excepto como específicamente está permitido por la ley.
  3. PLANES DE SERVICIO DE DATOS PARA MOBILE HOTSPOT Y BYOT: Los planes incluyen las siguientes opciones de servicio: 1GB Datos (30 días), 2GB Datos (30 días), 4GB Datos (60 días), 5GB Datos (60 días) y 7GB Datos (60 días). Los planes están sujetos a cambios. Los Planes son para usarlos solo con ST Hotspot y BYOT. Los Planes que no son de Hotspot o BYOT, que son para usarlos con otros productos Straight Talk, no funcionarán con ST Hotspots o BYOT. Los Planes incluyen datos y días de servicio solamente. Llamadas, mensajes de texto, servicios de mensajería no se ofrecen o se incluyen.
  4. RESTRICCIONES Y LIMITACIONES DE ST HOTSPOT: Limitación del Uso del Dispositivo: Hasta cinco (5) dispositivos se pueden conectar a su ST Hotspot al mismo tiempo, la conexión individual de un dispositivo experimentará una velocidad óptima. La funcionalidad se reducirá si varios dispositivos acceden simultáneamente a datos a través del ST Hotspot al mismo tiempo. La velocidad de datos actual, la disponibilidad y la cobertura variarán con base en la capacidad del dispositivo, su uso, ubicación y disponibilidad de la red. El Servicio no está disponible mientras esté en roaming.
  5. Su dispositivo o servicio ST Hotspot y BYOT tiene limitaciones de seguridad. Straight Talk no es responsable por ninguna violación o pérdida de seguridad desde su ST Hotspot o dispositivo conectado. La configuración original de su dispositivo puede que no tenga la protección de una contraseña. Usted es responsable por agregar la protección de una contraseña, si esta opción está disponible en su dispositivo. Algunas funciones y características que aparecen en la Guía del Usuario que venía con su ST Hotspot o un dispositivo conectado a su dispositivo ST Hotspot o BYOT, pueden no estar disponibles.
  6. USO DE DATOS: El uso de datos se mide en bytes, kilobytes (KB), megabytes (MB) y gigabytes (GB).  Los bytes son redondeados al siguiente KB y el redondeo ocurre durante o al final de la sesión de datos. Todos los datos que son dirigidos a la dirección de internet de su dispositivo, incluyendo las sesiones de datos que Usted no haya iniciado o completado, se cuentan en contra de su uso de datos. Ejemplos de datos que contarán como parte de su uso de datos son: enviar o recibir correos electrónicos, documentos, fotos u otros archivos; conexión multimedia (música y video), cargar y descargar archivos, servicios de juegos, gráficos y aplicaciones; gráficos de páginas web (incluyendo logos, fotos, “banners”, avisos publicitarios y actualizaciones de cualquiera de los anteriormente mencionados); actualizaciones automáticas del dispositivo y cualquier otra actualización automática; cualquier dato adicional necesario para acceder, transportar y enviar archivos a la red; datos asociados con descargas interrumpidas o incompletas; y datos asociados con intentos de cargas o descargas de archivos no exitosos, acceder a un sitio web, usar una aplicación o llenar un formulario o completar una compra en línea, y cualquier dato que sea reenviado (como cuando se actualiza una página o navegador). El uso de datos incluye toda los datos que son descargados, aún cuando Usted pueda no haber escuchado o visto toda el contenido descargado. Los datos que sean consumidos y aplicados en contra de su uso de datos se suman a cualquier cargo en el que pueda incurrir por la compra de contenido de datos (como el costo asociado con la compra de música, juegos, aplicaciones, películas, etc). La cantidad de datos consumidos y calculados como su uso de datos variará significativamente incluso con respecto a acciones y sesiones de datos idénticos. Los estimados del uso de datos tales como el tamaño de los archivos descargados no son indicadores exactos de los datos reales consumidos durante una sesión.

V. GARANTÍA LIMITADA:

Un Teléfono, Home Phone o Hotspot Straight Talk Wireless nuevo está cubierto por la garantía limitada por un año administrada por Straight Talk. Un Teléfono (diferente a un iPhone), HomePhone o Hotspot reacondicionado también tiene la garantía limitada por un año provista por Straight Talk. Todos los accesorios de Straight Talk y iPhones reacondicionados tienen una garantía limitada de 90 días, que cubre defectos de materiales y de fabricación bajo condiciones normales de uso, por parte del comprador. La garantía de servicio se obtiene directamente de Straight Talk.

Los productos Apple nuevos están cubiertos por una Garantía Limitada de un año ofrecida y administrada por Apple. Por favor vea apple.com para más información.

Cómo obtener Garantía del Servicio. Para obtener la garantía de servicio de Straight Talk de un Producto nuevo o reacondicionado o accesorios Straight Talk comprados por Straight Talk o Wal-Mart, por favor llame a nuestro departamento de Soporte Técnico al 1-877-430-CELL (1-877-430-2355). Si su problema no puede ser resuelto durante esta llamada, el personal técnico de Straight Talk le proporcionará un número de caso,  el cual usted utilizará para enviarnos su teléfono y/o accesorio al Centro de Atención al Cliente de Straight Talk asignado, para repararlo o reemplazarlo bajo la discreción de Straight Talk.

Términos de Garantía Limitada. Straight Talk le garantiza a usted, el Cliente,  que su  Teléfono, Home Phone o Hotspot Straight Talk Wireless (“Producto”) no tiene defectos de materiales ni de fabricación que originen un fallo del producto bajo condiciones normales de uso, tal como se establece en los siguientes términos y condiciones:

  1. La garantía limitada del Producto se extiende por un (1) año, comenzando a partir de la fecha de compra del Producto.
  2. La garantía limitada se ofrece sólo al comprador original (“Consumidor”) del Producto, y no se le puede asignar ni transferir a ningún otro comprador/usuario-final..
  3. La garantía limitada se extiende sólo a Clientes que compraron el Producto en su empaque original de un distribuidor autorizado.
  4. Durante el período de garantía limitada, Straight Talk reemplazará o reparará, bajo Straight Talk entera y única discreción, cualquier Producto o partes defectuosas (excepto como se excluye abajo) de cualquier Producto o partes que no funcionen apropiadamente para su uso previsto (excepto como se excluye abajo) con un Producto nuevo o reacondicionado si es necesario reemplazar o reparar debido a que Producto no opere apropiadamente bajo condiciones normales de uso. Bajo su entera y única discreción, Straight Talk  puede reemplazar el Producto con un Producto reacondicionado del mismo modelo si está disponible; o de lo contrario, con un modelo de un Producto similar. La garantía limitada no incluye pérdida de información, incluyendo pero no limitado a la información personal, contraseñas, contactos, música, fotos, videos, aplicaciones y otros contenidos, tarjetas de memoria, software, defectos en la apariencia y cosméticos, elementos de decoración o estructurales, incluyendo marcos, estuches o cualquier otras partes no operativas. El límite de responsabilidad por parte de Straight Talk bajo las condiciones de esta garantía limitada, constituye el valor en efectivo del Producto al momento en que Usted devuelve el Producto a Straight Talk para que sea reparado. Este valor en efectivo será determinado por el precio que el Cliente pagó por el Producto, menos una cantidad razonable por su uso. Straight Talk no se responsabiliza por ningún otro daño o pérdida. Estas son las únicas posibles opciones del Cliente contempladas dentro de la garantía.
  5. . Si es requerido por Straight Talk, el Cliente debe proveer la fecha de compra del Producto y una factura de venta fechada o un recibo detallado y fechado.
  6. Usted no tendrá cobertura o beneficios bajo esta garantía limitada si alguna de estas condiciones aplica:
               a) El Producto ha sido utilizado incorrectamente, bajo condiciones anormales, almacenamiento incorrecto, ha sido expuesto a condiciones de humedad, ha sido modificado sin autorización, ha sido conectado incorrectamente, ha sido reparado sin autorización, se ha utilizado incorrectamente, se ha dañado debido a alteraciones, negligencia, accidente, instalación inapropiada u otros actos incluyendo daños causados por envío, que no son responsabilidad de Straight Talk.
               b) El Producto ha sido dañado por causas externas como colisiones con un objeto, fuego, inundación, arena, polvo, aire, relámpagos, temblores de tierra o daños causados por exposición a condiciones del tiempo, escape de líquido de la batería, robo, uso incorrecto de una fuente de electricidad, daños causados por una computadora, o virus provenientes de la Internet o de otras conexiones a otros productos no recomendados por Straight Talk.                        

         c) Straight Talk no recibió notificación por escrito por parte del Cliente acerca del defecto  o malfuncionamiento del Producto en un plazo de catorce (14) días después de la que la garantía limitada haya expirado.

         d) La etiqueta del número de serie del Producto  o la actualización de códigos de datos ha sido removida, dañada o alterada.

          e) El defecto o daño fue causado por una función defectuosa del sistema celular o por una recepción de la señal inadecuada por la antena externa, o por un virus u otro problema de software instalado en su Producto.

f) El Producto está fuera del periodo de un (1) año de Garantía Limitada.

  1. Straight Talk no le garantiza que el Producto o Servicio operen de forma ininterrumpida o libre de errores. Straight Talk no puede y no garantiza que sus comunicaciones serán privadas o seguras; es ilegal que personas no autorizadas intercepten sus comunicaciones, pero esas intercepciones pueden ocurrir. Si un problema se desarrolla durante el periodo de garantía limitada, el Cliente debe contactar al Centro de Atención al Cliente Straight Talk para procesar la reparación o reemplazo del Producto. Straight Talk debe, a su propia discreción, proveer un producto de reemplazo que puede consistir en un teléfono reacondicionado del mismo modelo si está disponible, o de un modelo comparable.
  2. Usted (el Cliente) entiende que el producto puede consistir en equipo reacondicionado que contenga componentes usados, algunos de los cuales han sido reprocesados. Los componentes usados cumplen con el rendimiento y la fiabilidad de las especificaciones del Producto.
  3. STRAIGHT TALK RECHAZA EXPRESAMENTE CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE MERCANCÍA O FORMA CON UN PROPÓSITO PARTICULAR DE USO. LA ANTERIOR GARANTÍA LIMITADA  ES SU ÚNICA GARANTÍA Y LA SOLUCIÓN EXCLUSIVA Y SUSTITUYE OTRAS GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS. STRAIGHT TALK NO SE HARÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO ACCIDENTAL O IMPROVISTO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE, A LA PÉRDIDA DE CUALQUIER GANANCIA, BENEFICIO, INFORMACIÓN, PÉRDIDA DEL PRODUCTO O DE CUALQUIER OTRO EQUIPO CONECTADO O DE ALGUNA MANERA RELACIONADO CON SU DISPOSITIVO, COSTO DE CAPITAL, COSTO DE CUALQUIER EQUIPO DE REEMPLAZO, RECLAMOS DE TERCERAS PARTES, INCLUYENDO CLIENTES, DAÑOS A LA PROPIEDAD, COMO RESULTADO DE LA COMPRA O EL USO DEL PRODUCTO O COMO RESULTADO DEL INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA ESTABLECIDA, INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, NEGLIGENCIA U OTRA TEORÍA LEGAL O EQUITATIVA, AÚN CUANDO STRAIGHT TALK TENGA CONOCIMIENTO DE LA PROBABILIDAD DE CIERTOS DAÑOS. STRAIGHT TALK NO ES RESPONSABLE POR LAS DEMORAS EN RESTABLECER EL SERVICIO DENTRO DEL PERIODO DE GARANTÍA LIMITADA O LA INTERRUPCIÓN EN SU USO DURANTE EL PERÍODO EN QUE EL ST HOTSPOT ES DEVUELTO PARA RECIBIR EL SERVICIO DE GARANTÍA O POR LA PÉRDIDA DE O USO NO AUTORIZADO DE CONTRASEÑAS DEL CLIENTE, INFORMACIÓN PERSONAL, CONTACTOS, FOTOS, VIDEOS, APLICACIONES, MÚSICA, TIMBRES U OTRO CONTENIDO.
  4. Algunos estados no permiten que se limiten o se excluyan los daños consecuentes o improvistos, por lo que algunas de estas limitaciones o exclusiones pueden no aplicar a usted (el Cliente). Esta garantía limitada le ofrece al Cliente derechos legales específicos y el Cliente puede tener otros derechos que pueden variar según el estado a estado. Con respecto a las Jurisdicciones que no permiten la exclusión de responsabilidad, pero pueden permitir que la responsabilidad sea limitada en algunos casos, la responsabilidad estará limitada a US$50.
  5. Straight Talk ni asume ni autoriza a ningún centro de servicio o ninguna otra persona o entidad a asumir ninguna obligación o responsabilidad diferente a la que quede expresamente establecida en esta garantía limitada, incluyendo la garantía del proveedor o del vendedor de cualquier garantía extendida o cualquier acuerdo de servicio.
  6. Esta es la garantía completa entre Straight Talk y el Cliente, que sustituye a cualquier acuerdo previo o reciente, oral o escrito, relacionado con el Producto. Cualquier promesa, acuerdo o condición no incluida en este documento no modificará estos términos.
  7. Esta garantía limitada incluye la distribución de falla del Producto entre el Cliente y Straight Talk. La distribución es reconocida por el Cliente y es reflejada en el precio de compra.

Straight Talk es una marca registrada de TracFone Wireless, Inc. una compañía subsidiaria de América Móvil (NYSE: AMX).

© 2014 TracFone Wireless, Inc.                                                                      Actualizado:   Mayo 29, 2014