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Preguntas Frecuentes

¿Qué distingue a Straight Talk?

Straight Talk es un servicio celular prepagado que le permite comprar minutos y días de servicio según lo necesite ¡sin contratos a largo plazo, verificación de crédito, cargos por activación, facturas mensuales ni límites de edad!

¿Mi teléfono Straight Talk puede encontrarse en Roaming?

No, su teléfono Straight Talk no incluye la función de Roaming, pero usted  tendrá cobertura nacional en una de las mejores redes celulares del país ¡y podrá hacer llamadas en todo el país por el mismo precio de una llamada local!

¿Qué tipos de Tarjetas de Servicios y Planes ofrece Straight Talk?

Straight Talk ofrece varios planes que se ajustan a sus necesidades. Ofrecemos tres planes de servicio o tarjetas de 30 días: el Plan $30 All You Need con 1500 Minutos, Mensajes de Texto Ilimitados y 100 MB de datos;  el $45 Unlimited* Plan, que incluye Minutos, Mensajes y Acceso a la Red de Navegación ilimitados*; y el plan de $60 Unlimited* International, que incluye Minutos, Mensajes y Acceso a la Red de Navegación más llamadas ilimitadas* internacionales a más de 1,000 destinos y 400 minutos para llamar a celulares en México. También ofrecemos planes de servicio con Minutos, Mensajes de Texto o de Multimedia y Acceso a la Red de Navegación por períodos de 90 días, 180 días y 1 año.

¿Cómo descargo timbres e imágenes con mi teléfono Straight talk?

Antes de descargar timbres o imágenes para su teléfono Straight Talk, usted debe comprar los timbres o imágenes de su preferencia en el internet. Para ver o comprar los timbres o imágenes disponibles, visite www.straighttalk.com/MobileWeb  e ingrese su número telefónico Straight Talk.   Para consultar instrucciones de cómo descargar contenido para su modelo específico de teléfono, haga clic en el enlace “HAGA CLIC AQUÍ” debajo de “¿Necesita ayuda?”

¿Puedo enviar mensajes de texto a otro país desde mi teléfono Straight Talk?

En este momento, el Samsung Galaxy Precedent™ (M828C) y el LG Optimus Q™ (L55C) de Straight Talk incluyen mensajes de texto ilimitados a determinados destinos sin cargo adicional con el Plan Ilimitado.

¿Dónde puedo comprar un Plan de Servicio o Tarjeta de Servicio de Straight Talk?

Usted puede comprar un Plan de Servicio en nuestro sitio Web en www.straighttalk.com/Refill o una Tarjeta de Servicio en cualquier tienda Wal-Mart participante. Visite www.straighttalk.com/Tiendasdistribuidoras para ver una lista de las tiendas Wal-Mart participantes más cercanas a usted.

¿Con qué frecuencia necesito añadir un Plan de Servicio Straight Talk?

Para mantener activo su teléfono  Straight Talk, usted debe recargar su Plan de Servicio cada 30 días. Puede también inscribirse en Auto-Refill, un plan de pagos automáticos que renovará su Plan de Servicio el día de la Fecha de Vencimiento del Servicio.

¿Dónde encuentro mi Número de Teléfono?

En nuestro sitio www.straighttalk.com, visite la sección "Teléfonos". Debajo de su modelo de teléfono; haga clic en el enlace "Conozca Más". Dentro de la categoría "Comenzar" seleccione el tutorial "Encontrar el Número de Teléfono".

¿Dónde puedo encontrar el Número de Serie de mi teléfono?

Visite www.straighttalk.com/Teléfonos y haga clic en el enlace "Conozca Más" localizado debajo del modelo de su teléfono. Para encontrar su Número de Serie, haga clic en "Comenzar" y después haga clic en "Encontrar el Número de Serie".

¿Qué tiendas ofrecen los productos Straight Talk ?

Los productos Straight Talk se venden en las tiendas Wal-Mart participantes. Visite www.straighttalk.com/Tiendasdistribuidoras para encontrar la tienda Wal-Mart participante más cercana.

¿Dónde puedo usar mi teléfono Straight Talk?

Usted puede usar su teléfono  Straight Talk y los Servicios  Straight Talk exclusivamente dentro del Área de Servicio de Straight Talk. Haga clic aquí para ver el Mapa del Área de Servicio de Straight Talk.

¿Qué debo hacer si no puedo hacer ni recibir llamadas en mi teléfono?

Es posible que su línea no se haya terminado de Activar.  Llame a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-430-CELL (2355).

¿Qué debo hacer para que mi servicio celular se mantenga activo?

Para mantener activo su teléfono, seleccione una de las tres opciones a continuación:

  1. Seleccione Auto-Recarga (recarga automática) para hacer pagos mensuales automáticos. Actualice y administre su información en Mi Cuenta.
  2. Escoja uno de nuestros Planes de Servicio: El plan All You Need for $30 o uno de nuestros planes de servicio ilimitado (Unlimited Service Plans): 1 mes por $45, 3 meses por $130, 6 meses por $255 o 1 año por $495. Straight Talk también ofrece el plan Ilimitado* Internacional a $60 por mes.
  3. Straight Talk RESERVETM: Esta función le permite comprar o añadir más de una tarjeta a la vez. Con los planes Unlimited, su Servicio se renovará el día de la Fecha de Vencimiento del Servicio. Con los planes All You Need, tiene la opción de añadir la tarjeta inmediatamente o dejar que se renueve automáticamente cuando llegue la Fecha de Vencimiento del Servicio. Todas las tarjetas y planes pueden administrarse desde Mi Cuenta. Visite Mi Cuenta y añada una Tarjeta de Servicio o Plan si sus minutos, mensajes de texto o datos se le están agotando. Visite www.straighttalk.com/Reserve para ver cómo funciona.

 

¿Qué sucede cuando le hago una recarga a mi Plan de Servicio Straight Talk?

Cada recarga renueva el balance de su teléfono según el plan. Cuando usted recarga un Plan de Servicio Ilimitado, recibe minutos, mensajes de texto o multimedia y servicio de datos ilimitados (para los teléfonos compatibles) por un período de servicio de 30, 90, 180 días o 1 año. Cuando usted recarga un Plan All You Need, recibe 1500 Minutos, Mensajes Ilimitados y 100 MB de datos (para los teléfonos compatibles) por un período de servicio de 30 días.  El balance de minutos, mensajes o datos que no se utilice en un período determinado no puede transferirse al próximo período de servicio.

¿Qué sucede si se me agotan mis Minutos, Mensajes o Servicio de Datos antes del día de la Fecha de Vencimiento de Servicio?

Usted podrá continuar utilizando su Balance Disponible de Minutos,  Mensajes, Servicio de Datos o Días de Servicio.  No obstante, puede optar por recargar su servicio con una tarjeta de crédito o débito en StraightTalk.com.  Puede también llamar al 1-877-430-Cell (2355), o comprar una Tarjeta de Servicio Straight Talk en una tienda Wal-Mart participante.  En el momento en que usted recargue su cuenta, los servicios que no hayan sido utilizado no pueden transferirse al próximo período de servicio ni acumularse.

¿Podré hacer y recibir llamadas si me encuentro en Puerto Rico o las Islas Vírgenes?

Usted no podrá hacer ni recibir llamadas en su teléfono de Straight Talk si se encuentra en cualquier lugar fuera de los Estados Unidos continentales.

¿Qué es “Mi Cuenta”?

"Mi Cuenta" es una sección de nuestro sitio Web donde nuestros clientes pueden:

  1. Hacer recargas directamente  
  2. Actualizar los datos de facturación  
  3. Actualizar su perfil personal
  4. Ver su Historial de Pagos
  5. Inscribirse en Auto-Refill

 

¿Por qué necesito crear una Cuenta?

El mantener una cuenta con Straight Talk le mantendrá informado sobre actualizaciones de servicio, ampliaciones en el área de cobertura, cambios en los teléfonos, así como sobre nuevos servicios, planes y productos.

¿Qué sucede si desconozco u olvido mi Nombre de Usuario o la Contraseña de mi cuenta?

No se preocupe. Sencillamente haga clic en la sección “Olvidé/Obtener  Contraseña” y siga las instrucciones para crear una cuenta nueva o acceder a su cuenta existente.

¿Qué puedo hacer con una cuenta Straight Talk?

“Mi Cuenta” es una sección de nuestro sitio Web diseñada para que nuestros clientes puedan actualizar su perfil personal, su información y métodos de pago, hacer recargas, añadir Planes de Servicio o acceder a los Planes de Servicio guardados en Straight Talk RESERVE™ y mucho más.

Por qué los Mensajes de Texto a líneas de teléfono fijas no están funcionando?

Nosotros no proveemos el servicio de Mensajes de Texto a líneas de teléfono fijas.