Productos
Funciones
Llamadas Internacionales
Para Comenzar
Información General
Políticas y Procedimientos
Transferencia de Números
Servicios
Ayuda Técnica

Funciones - Llamadas Internacionales

¿Qué es el Plan de Servicio Internacional Ilimitado* de Straight Talk?

El Plan de Servicio Internacional Ilimitado* Straight Talk es un plan flexible que le permite hacer llamadas internacionales a bajo costo desde su teléfono Straight Talk. No necesita un contrato y no se aplican cargos mensuales.

¿Cómo funciona el Plan de Servicio Internacional Ilimitado de Straight Talk?

Usted puede comprar el Plan de Servicio Internacional Ilimitado de Straight Talk en nuestro sitio Web o llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-430-CELL (2355). El Plan de Servicio está disponible por $60 y proporciona 30 Días de Servicio. Una vez que el plan haya sido añadido a su teléfono, sólo tiene que marcar el número de acceso 410-635-5555 y seguir las instrucciones. También puede descargar la aplicación Straight Talk International disponible para Android y no marque más números de acceso.

¿Cómo comienzo?

Usted puede comprar el Plan de Servicio Internacional Ilimitado de Straight Talk en nuestro sitio Web o llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-430-CELL (2355).

Para hacer una llamada:

Descargue la aplicación Straight Talk International disponible para Android y no marque más números de acceso. Después sólo marque el número internacional al cual desea llamar.

O

  1. Marque el siguiente número de acceso: 410-635-5555
  2. Para hacer una llamada: Cuando se le indique, marque 0 1 1 + el código del país + código de la ciudad y el número de destino, seguido por la tecla #. Por ejemplo: 0 1 1 + 5 2 + 7 4 4 + 6 5 8 4 7 5 4 + #.
  3. ¡Hable y disfrute del Plan de Servicio Internacional Ilimitado de Straight Talk!
  4. Para mayor conveniencia, incorpore el número de acceso a la lista de números de marcado rápido en su teléfono Straight Talk.
¿Adónde puedo llamar con el Plan de Servicio Internacional Ilimitado* de Straight Talk?

Para verificar los destinos disponibles, visite straighttalk.com/unlimitedinternational y siga las instrucciones.

¿Puedo utilizar el Plan de Servicio Internacional Ilimitado* de Straight Talk para hacer llamadas desde cualquier estado en los Estados Unidos?

Sí.

  1. Puede utilizar el Plan de Servicio Internacional Ilimitado* de Straight Talk para llamar desde cualquier estado. Marque el número de acceso que corresponda a su tipo de teléfono:
  • Teléfono celular Straight Talk:  410-635-5555
  • Home Phone Straight Talk: 646-982-0992
  1. Cuando se le pida, ingrese 0 1 1 + el código de país + código de la ciudad y el número de destino, seguido de la tecla #. Por ejemplo, 0 1 1 + 5 2 + 7 4 4 + 6 5 8 4 7 5 4 + #.
  2. ¡Hable y disfrute del Plan de Servicio Internacional Ilimitado*!
  3. Para una mayor conveniencia, guarde su número de acceso en la lista de números de marcación rápida.

Si usted es un usuario de Android o iPhone, puede llamar directamente descargando la aplicación gratuita Straight Talk International app., que está disponible en Google Play o iTunes.

¿Cómo hago una llamada internacional?
  1. Marque el número de acceso que corresponde a su tipo de teléfono:
  • Teléfono celular Straight Talk:  410-635-5555
  • Home Phone Straight Talk:  646-982-0992
  1. Cuando se le indique, ingrese 0 1 1 + el código del país + código de la ciudad y el número de destino, seguido por la tecla #.  Por ejemplo, 0 1 1 + 5 2 + 7 4 4 + 6 5 8 4 7 5 4 + #.
  2. ¡Hable y disfrute del Plan Ilimitado Internacional Straight Talk!
  3. Para mayor conveniencia, incorpore el número de acceso a la lista de números de marcación rápida de su teléfono Straight Talk.

O

Descargue la aplicación gratuita Straight Talk International app disponible en Google Play o iTunes para hacer llamadas directamente, y luego marque solamente el número internacional al cual desea llamar.