Productos
Funciones
Llamadas Internacionales
Para Comenzar
Información General
Políticas y Procedimientos
Transferencia de Números
Servicios
Ayuda Técnica

Información General - Área de Cobertura

¿Ofrece Straight Talk cobertura en mi área local de llamada?

Para verificar la cobertura, visite www.straighttalk.com/ComprarTeléfonos e ingrese el código postal de la zona donde usted piensa utilizar su teléfono Straight Talk com mayor frecuencia.

¿En qué áreas Straight Talk proporciona servicio?

El servicio de telefonía celular prepagado de Straight Talk está disponible en todo el país. Utilizamos las redes de las mayores compañías de tecnología celular para cubrir el 99% de la población de los Estados Unidos. Ofrecemos servicio celular en todas las zonas donde hay cobertura. Haga clic aquí www.straighttalk.com/Cobertura para ver el Mapa de Áreas de Servicio.

¿Qué puedo hacer si mi área local de llamadas no está en la zona de cobertura?

Straight Talk le proporciona el mejor número de teléfono para su área local de llamadas; sin embargo, existen áreas donde no hay cobertura celular. Llame a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-430-CELL (2355) y uno de nuestros representantes le asistirá en este asunto.

¿Puedo cambiar mi área de cobertura local?

Llame a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-430-CELL (2355) y un representante le asistirá en este asunto.

¿Podré utilizar mi teléfono Straight Talk en Puerto Rico, Hawái o Alaska?

Dependiendo del modelo, su teléfono deberá funcionar en Puerto Rico, Hawái o Alaska. Para verificar la cobertura, haga clic aquí e ingrese el código postal de la zona donde usted piensa utilizar su teléfono con mayor frecuencia.

¿Qué tiendas ofrecen los productos Straight Talk ?

Los productos Straight Talk se venden en las tiendas Wal-Mart participantes. Visite www.straighttalk.com/Tiendasdistribuidoras para encontrar la tienda Wal-Mart participante más cercana.