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Para Comenzar - Activación/Reactivación

¿Cómo activo mi teléfono Straight Talk?

Para Activar su nuevo teléfono Straight Talk por Internet, sencillamente visite www.straighttalk.com/Activate. Puede también Activar su nuevo teléfono Straight Talk llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-430-CELL (2355) desde otro teléfono.

¿Puedo usar mi teléfono actual con Straight Talk?

Sí. Puede hacerlo con el Programa Traiga su Propio Teléfono. Visite nuestro sitio web Traiga su Propio Teléfono en http://www.straighttalkbyop.com para verificar si su teléfono es compatible con Straight Talk.

¿Cómo reactivo mi teléfono Straight Talk?

Para reactivar su teléfono Straight Talk, visite www.straighttalk.com/Activate. Necesitará ingresar el PIN de la Tarjeta de Servicio o una tarjeta de crédito o de débito con el logotipo de Visa/Master Card, además de la información de su teléfono y su código de zona postal.

¿Cuánto tiempo demora la Activación de mi servicio?

Aunque su teléfono podría estar activo en cuestión de minutos, el proceso de activación podría demorar hasta una hora.  

La transferencia de un número de Straight Talk a un nuevo teléfono Straight Talk podría demorar hasta 24 horas.

La transferencia de un número telefónico de otro proveedor de servicios de telefonía celular a un nuevo teléfono Straight Talk podría demorar hasta 7 días. En el caso de teléfonos fijos, la transferencia podría demorar hasta 30 días.  

¿Cómo sé si mi teléfono Straight Talk fue Activado y está listo para usarse?

Si usted puede hacer y recibir llamadas, su teléfono Straight Talk está activo. Tenga en cuenta que al completar los pasos del proceso  de activación en nuestro sitio Web en www.straighttalk.com/Activate, o mediante nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 1-877-430-CELL (1-877-430-2355), se le pedirá que haga una llamada de prueba para comprobar que la activación se realizó con éxito.  

¿Cómo se crea una cuenta de Gmail en un teléfono Android?

Para obtener acceso a Gmail, Market Place y Calendar, una vez su teléfono esté activado, necesitará una cuenta de Gmail (el servicio gratuito de correo electrónico de Google de Gmail.com). A fin de aprovechar al máximo las ventajas de Android, le sugerimos que cree una cuenta de Gmail si aun no lo ha hecho.  Si usted no tiene una cuenta de Google, el teléfono le pedirá que cree una y le guiará paso a paso por el proceso.  

Usted puede también crear múltiples cuentas personales de correo electrónico (Yahoo, AOL, Hotmail, etc.)

Para crear las cuentas:

  1. Entre al Android Market.
  2. Descargue la aplicación de correo electrónico que desea.
  3. Una vez la aplicación se haya descargado, necesitará ingresar sus credenciales (nombre de usuario y contraseña).
  4. Una vez haya configurado el proceso de sincronización, los correos electrónicos comenzarán a mostrarse en su teléfono. AVISO: el proceso de sincronización de correo electrónico puede tomar entre 15-30 minutos.
  5. Una vez las aplicaciones y el correo electrónico se hayan configurado, un ícono aparecerá en el menú de aplicaciones.


IMPORTANTE:
Cualquier asunto relacionado con las cuentas de correo electrónico de empresas privadas (dominios, etc.) deben manejarse entre usted y la empresa para la cual trabaja.

¿Cómo activo mi teléfono Straight Talk con un número telefónico asignado pro otra empresa?

Usted puede transferir a Straight Talk un número telefónico asignado por otra empresa. Para transferir su número telefónico actual a su teléfono de  Straight Talk, el número debe estar activo con su proveedor de servicio actual.

Cuando usted le solicite a Straight Talk que transfiera su número, Straight Talk se encargará de procesar su solicitud. A fin de solicitar la transferencia e iniciar el proceso de activación, visite www.straighttalk.com/Activate y seleccione el botón “Activar my teléfono con un número transferido de otra compañía”.  

La transferencia de su número existente a un teléfono Straight Talk podría tomar varias horas. Tenga en cuenta que esta transferencia podría tomar hasta 7 días si ocurren demoras por parte de su proveedor actual de servicios celulares, o hasta 30 días en el caso de transferencias de números de teléfonos fijos.

Su nuevo Teléfono Straight Talk estará listo para completar el proceso de activación una vez su teléfono antiguo deje de funcionar.

¿Por qué en la pantalla de mi teléfono aparece "No Service"?

El teléfono está fuera del área de servicio de Straight Talk. Un indicador iluminado en su teléfono mostrará "Roam", "RM", o "NO SERVICE" en la pantalla. Haga clic en www.straighttalk.com/Coverage para ver nuestro Mapa del Área de Servicio.

¿Qué hago si escucho un mensaje pregrabado y no un timbre cuando hago la llamada para Activar mi teléfono Straight Talk?

Espere 24 horas y haga la llamada de prueba una vez más. Es posible que usted haya hecho la llamada de prueba antes de que nuestro Centro de Atención al Cliente haya tenido la oportunidad de Activar su teléfono. Si el problema continúa, y todavía escucha los mensajes grabados, llame a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-430-CELL (2355) desde otro teléfono y un representante le ayudará a resolver el problema.

¿Necesitaré añadir una Tarjeta de Servicio cuando trate de Reactivar mi teléfono Straight Talk ?

Para reactivar su teléfono,  necesitará ingresar un PIN de Tarjeta de Servicio o comprar un Plan de Servicio . Visite  www.straighttalk.com/Activate y seleccione el botón  "Activar mi teléfono con un número nuevo o Reactivar con un número existente o nuevo".

Usted podrá reactivar su Teléfono Straight Talk con el mismo número dentro de un plazo de 30 días pasada la Fecha de Vencimiento de Servicio .

¿Puedo cambiar mi número de teléfono?

Sí. Usted puede cambiar su número de teléfono Straight Talk. Puede llamarnos al 1-877-430-CELL (2355) para cambiarlo. Puede usar nuestro sistema automatizado o hablar con un representante de Atención al Cliente.

¿Puedo reactivar mi teléfono en un código postal diferente?

Sí, siempre y cuando Straight Talk proporcione servicio en esa zona postal.

¿Puedo cambiar mi código de área de llamada?

Su número de teléfono celular puede cambiarse hasta 4 veces por año. Para cambiar su número telefónico, llame a nuestro Centro de Asistencia al Cliente al 1-877-430-CELL (2355).