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Para Comenzar - Añadir Tarjetas de Servicio/Recargar mi Cuenta

¿Cómo añado una Tarjeta de Servicio a mi teléfono Straight Talk?

Utilice una de las siguientes opciones para añadir una Tarjeta de Servicio fácil y rápidamente:
 

  • Seleccione la opción "Add Airtime" en el menú  "Prepaid" de su teléfono Straight Talk.
  • Abra el navegador en su teléfono  Straight Talk  y seleccione la opción "Refill My Account".
  • Si su teléfono no tiene el menú  "Prepaid"  o la opción "Refill My Account",  visite www.straighttalk.com/Refill , o llame a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-430-2355 para añadir minutos a su cuenta.

 

¿Qué debo hacer para que mi servicio celular se mantenga activo?

Para mantener activo su teléfono, seleccione una de las tres opciones a continuación:

  1. Seleccione Auto-Recarga (recarga automática) para hacer pagos mensuales automáticos. Actualice y administre su información en Mi Cuenta.
  2. Escoja uno de nuestros Planes de Servicio: El plan All You Need for $30 o uno de nuestros planes de servicio ilimitado (Unlimited Service Plans): 1 mes por $45, 3 meses por $130, 6 meses por $255 o 1 año por $495. Straight Talk también ofrece el plan Ilimitado* Internacional a $60 por mes.
  3. Straight Talk RESERVETM: Esta función le permite comprar o añadir más de una tarjeta a la vez. Con los planes Unlimited, su Servicio se renovará el día de la Fecha de Vencimiento del Servicio. Con los planes All You Need, tiene la opción de añadir la tarjeta inmediatamente o dejar que se renueve automáticamente cuando llegue la Fecha de Vencimiento del Servicio. Todas las tarjetas y planes pueden administrarse desde Mi Cuenta. Visite Mi Cuenta y añada una Tarjeta de Servicio o Plan si sus minutos, mensajes de texto o datos se le están agotando. Visite www.straighttalk.com/Reserve para ver cómo funciona.

 

¿Dónde puedo encontrar mi PIN en la Tarjeta de Servicio Straight Talk?

El PIN de minutos está situado al dorso de su Tarjeta de Minutos Straight Talk. Para leer el PIN en su tarjeta, localice la tira gris al dorso de la tarjeta y ráspela ligeramentepara mostrar el PIN de 15 dígitos.

¿Puedo añadir Minutos, Mensajes y MB para uso de Datos al teléfono Straight Talk de otra persona?

Sí, usted puede comprar y añadir una Tarjeta de Servicio para otra persona. Puede hacerlo por Internet en www.straighttalk.com/Refill o llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-430-CELL (2355).

¿Por qué podría perder mi número de teléfono si no recargo mi cuenta antes de la Fecha de Vencimiento de Servicio?

Straight Talk les paga mensualmente a los proveedores cuando le asignamos a usted un número de teléfono para su uso. Si usted deja de comprar Planes o Tarjetas de Servicio o no renueva su cuenta, Straight Talk no continuará pagándole al proveedor por la línea que usted estuvo usando, y su número telefónico se le reasignará a un nuevo cliente de Straight Talk. Para Activar de nuevo su teléfono, usted solo necesita añadir una Tarjeta de Servicio o Comprar un Plan de Servicio.

¿Se cobran cargos por cancelar Auto-Refill (recarga automática)?

No, no hay cargos ni penalidades por cancelar. Usted puede cancelar cuando lo desee. Solo tiene que acceder a su cuenta en www.straighttalk.com/myaccount o llamar al 1-877-430-2355 para procesar su cancelación.

¿Cómo cambio de Plan si estoy inscrito en Auto-Recarga (recarga automática)?

Cuando usted desee cambiarse de un Plan de Servicio All You Need a un plan Unlimited* o viceversa, llame a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-430-2355. El representante cambiará su plan y su Auto-Recarga (recarga automática) se aplicará automáticamente al nuevo plan. La nueva fecha de cargos a su tarjeta de crédito será la fecha cuando usted realice el cambio de plan.

Auto-Refill se estableció para mantenerle informado sobre la actividad de su cuenta y le proporciona lo siguiente:
 

  • Prevalidación: Los fondos disponibles en su cuenta se verifican antes de que se apliquen cargos.
  • Alerta de vencimiento de la tarjeta de crédito: Si la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito está próxima, usted recibirá una notificación por adelantado de manera que pueda actualizar la información de su cuenta.
  • Alerta de cargos: Reciba notificaciones por adelantado sobre la fecha en la cual se aplicarán cargos a su cuenta.
¿Qué ventajas me ofrece Auto-Refill?

Auto-Refill es la mejor manera de asegurarse de que sus Minutos, Mensajes y Días de Servicio se utilicen al máximo de su potencial. Como Auto-Refill se efectúa el mismo día de la Fecha de Vencimiento de Servicio, nunca experimentará una desconexión.  

Para establecer Auto-Refill:

Use su tarjeta de crédito en StraightTalk.com/AutoRefill o llame a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-430-2355.