Productos
Funciones
Llamadas Internacionales
Para Comenzar
Información General
Políticas y Procedimientos
Transferencia de Números
Servicios
Ayuda Técnica

Transferencia de Números - Cambios de Teléfono

¿Qué significa cambiar de teléfono, cómo lo hago y cuánto se demora?

Un cambio o actualización de teléfono ocurre cuando usted transfiere su número telefónico y sus minutos de un Teléfono Straight Talk a otro.

Para realizar el cambio, visite www.straighttalk.com/Activate, seleccione el botón “Activar o reactivar mi teléfono con un número transferido de otro teléfono de Straight Talk”, haga clic en “Continuar” e ingrese a su cuenta para completar el proceso. La transferencia podría tomar hasta 24 horas.

Acabo de cambiar mi teléfono Straight Talk. ¿Cómo transfiero mis Minutos, Mensajes y MB para uso de Datos?

Una vez el cambio entre en efecto, cualquier saldo que tenga en su teléfono ANTIGUO/EXISTENTE de Straight Talk se anulará y se transferirá automáticamente a su teléfono NUEVO de Straight Talk.

Si cambio mi teléfono Straight Talk por uno nuevo, ¿puedo transferir los minutos que me queden y mi número de teléfono?

Sí, una vez el cambio entre en efecto, cualquier saldo que tenga en su teléfono ANTIGUO/EXISTENTE de Straight Talk se anulará y se transferirá automáticamente a su teléfono NUEVO de Straight Talk.

Si cambio mi teléfono Straight Talk por uno nuevo, ¿cambiará mi Fecha de Vencimiento de Servicio?

Sí, una vez el cambio entre en efecto, cualquier saldo que tenga en su teléfono ANTIGUO/EXISTENTE de Straight Talk, incluyendo la Fecha de Vencimiento de Servicio, se anulará y se transferirá automáticamente a su teléfono NUEVO de Straight Talk.