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Preguntas Frecuentes

Find answers to common Straighttalk questions below.

Straight Talk es un servicio celular prepagado que le permite comprar minutos y días de servicio según lo necesite ¡sin contratos a largo plazo, verificación de crédito, cargos por activación, facturas mensuales ni límites de edad!

No, su teléfono Straight Talk no incluye la función de Roaming, pero usted  tendrá cobertura nacional en una de las mejores redes celulares del país ¡y podrá hacer llamadas en todo el país por el mismo precio de una llamada local!

Antes de descargar timbres o imágenes para su teléfono Straight Talk, usted debe comprar los timbres o imágenes de su preferencia en el internet. Para ver o comprar los timbres o imágenes disponibles, visite www.straighttalk.com/MobileWeb  e ingrese su número telefónico Straight Talk.   Para consultar instrucciones de cómo descargar contenido para su modelo específico de teléfono, haga clic en el enlace “HAGA CLIC AQUÍ” debajo de “¿Necesita ayuda?”

En este momento, el Samsung Galaxy Precedent™ (M828C) y el LG Optimus Q™ (L55C) de Straight Talk incluyen mensajes de texto ilimitados a determinados destinos sin cargo adicional con el Plan Ilimitado.

Usted puede comprar un Plan de Servicio en nuestro sitio Web en www.straighttalk.com/Refill o una Tarjeta de Servicio en cualquier tienda Wal-Mart participante. Visite www.straighttalk.com/Tiendasdistribuidoras para ver una lista de las tiendas Wal-Mart participantes más cercanas a usted.

Para mantener activo su teléfono  Straight Talk, usted debe recargar su Plan de Servicio cada 30 días. Puede también inscribirse en Auto-Refill, un plan de pagos automáticos que renovará su Plan de Servicio el día de la Fecha de Vencimiento del Servicio.

En nuestro sitio www.straighttalk.com, visite la sección "Teléfonos". Debajo de su modelo de teléfono; haga clic en el enlace "Conozca Más". Dentro de la categoría "Comenzar" seleccione el tutorial "Encontrar el Número de Teléfono".

Visite www.straighttalk.com/Teléfonos y haga clic en el enlace "Conozca Más" localizado debajo del modelo de su teléfono. Para encontrar su Número de Serie, haga clic en "Comenzar" y después haga clic en "Encontrar el Número de Serie".

Los productos Straight Talk se venden en las tiendas Wal-Mart participantes. Visite www.straighttalk.com/Tiendasdistribuidoras para encontrar la tienda Wal-Mart participante más cercana.

Usted puede usar su teléfono  Straight Talk y los Servicios  Straight Talk exclusivamente dentro del Área de Servicio de Straight Talk. Haga clic aquí para ver el Mapa del Área de Servicio de Straight Talk.

Es posible que su línea no se haya terminado de Activar.  Llame a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-430-CELL (2355).

Cada recarga renueva el balance de su teléfono según el plan. Cuando usted recarga un Plan de Servicio Ilimitado*, recibe minutos, mensajes de texto o multimedia y una cantidad fija de datos a alta velocidad, después a velocidades reducidas, un mínimo de 64 kbps) para los teléfonos compatibles por un período de servicio de 30, 90, 180 días o 1 año. Cuando usted recarga un Plan All You Need, recibe 1500 Minutos, Mensajes Ilimitados y 100 MB de datos (para los teléfonos compatibles) por un período de servicio de 30 días.  El balance de minutos, mensajes o datos que no se utilice en un período determinado no puede transferirse al próximo período de servicio.

Usted podrá continuar utilizando su Balance Disponible de Minutos,  Mensajes, Servicio de Datos o Días de Servicio.  No obstante, puede optar por recargar su servicio con una tarjeta de crédito o débito en StraightTalk.com.  Puede también llamar al 1-877-430-Cell (2355), o comprar una Tarjeta de Servicio Straight Talk en una tienda Wal-Mart participante.  En el momento en que usted recargue su cuenta, los servicios que no hayan sido utilizado no pueden transferirse al próximo período de servicio ni acumularse.

Usted no podrá hacer ni recibir llamadas en su teléfono de Straight Talk si se encuentra en cualquier lugar fuera de los Estados Unidos continentales.

"Mi Cuenta" es una sección de nuestro sitio Web donde nuestros clientes pueden:

  1. Hacer recargas directamente  
  2. Actualizar los datos de facturación  
  3. Actualizar su perfil personal
  4. Ver su Historial de Pagos
  5. Inscribirse en Auto-Refill

 

El mantener una cuenta con Straight Talk le mantendrá informado sobre actualizaciones de servicio, ampliaciones en el área de cobertura, cambios en los teléfonos, así como sobre nuevos servicios, planes y productos.

No se preocupe. Sencillamente haga clic en la sección “Olvidé/Obtener  Contraseña” y siga las instrucciones para crear una cuenta nueva o acceder a su cuenta existente.

“Mi Cuenta” es una sección de nuestro sitio Web diseñada para que nuestros clientes puedan actualizar su perfil personal, su información y métodos de pago, hacer recargas, añadir Planes de Servicio o acceder a los Planes de Servicio guardados en Straight Talk RESERVE™ y mucho más.

Nosotros no proveemos el servicio de Mensajes de Texto a líneas de teléfono fijas.