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TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA STRAIGHT TALK REWARDS

 

La versión en español de estos Términos y Condiciones no tiene valor legal y ha sido incluida aquí solo para su conveniencia. Para cualquier acción legal, la versión en inglés prevalecerá.

Bienvenido(a) al Programa Straight Talk Rewards. Por favor, lea estos Términos y Condiciones (“Términos y Condiciones”) minuciosamente, ya que rigen su participación en el Programa Straight Talk Rewards (el “Programa”) y son un acuerdo vinculante (“Acuerdo”) entre usted y TracFone Wireless, Inc. Straight Talk es una marca de TracFone Wireless, Inc., que opera bajo el nombre comercial de Straight Talk.

ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SUS DERECHOS LEGALES Y REQUIEREN QUE CIERTAS DISPUTAS SE RESUELVAN MEDIANTE ARBITRAJE EN LUGAR DE UN JUICIO EN UNA CORTE. PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN AL RESPECTO, CONSULTE LA SECCIÓN 10 MÁS ADELANTE.

Al inscribirse o participar en el Programa, usted está de acuerdo con que ha leído, comprendido y aceptado este Acuerdo y nuestra Política de Privacidad. Usted también acepta recibir todas las comunicaciones de Tracfone acerca de este Programa, por medio de correo electrónico o de mensajes de texto. Tracfone se reserva el derecho de modificar el Programa al igual que estos Términos y Condiciones en cualquier momento y bajo su sola discreción. Cualquier cambio o modificación al Programa o a los Términos y Condiciones, se hará efectivo inmediatamente una vez que haya sido publicado en nuestro sitio web, y, al participar en el Programa, usted renuncia a cualquier derecho a recibir notificación individual o específica de tales cambios o modificaciones. Según se establece en nuestra Política de Privacidad, podemos compartir su información de contacto u otra información personal que usted nos proporcione con ciertos proveedores y contratistas que actúen en nuestro nombre con respecto al Programa.

Para obtener asistencia, más información o si usted no desea recibir comunicaciones de Tracfone sobre el Programa, por favor comuníquese con Atención al Cliente de Straight Talk al (877) 430-2355 o envíenos un correo electrónico a privacy@Tracfone.com.

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, QUIZÁ NO PUEDA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA.

  1. RESUMEN DEL PROGRAMA

Al participar en el Programa, los clientes de Straight Talk pueden ganar y canjear Puntos (“Puntos”), por recompensas (“Rewards”), que pueden utilizarse en planes o tarjetas de servicio inalámbrico ofrecidos por Straight Talk (“Planes de Servicio”) y otras ofertas especiales. Todos los Rewards ofrecidos en el Programa están sujetos a cambio en cualquier momento. Usted puede tener acceso al Programa y administrar Sus Puntos creando una cuenta en straighttalk.com/rewards (“Rewards Account”).

  1. ELIGIBILIDAD PARA EL PROGRAMA

La participación en el Programa y los beneficios del Programa se ofrecen a la entera discreción de Tracfone. Para ser elegible para inscribirse en el Programa, usted debe ser un cliente activo de Straight Talk y debe crear una cuenta Rewards. Una cuenta Rewards puede estar relacionada con más de un número de teléfono de Straight Talk, sin embargo, solo el titular de la Cuenta Rewards tiene acceso a la Cuenta Rewards y puede canjear Puntos.

El Programa Straight Talk Rewards está abierto para los clientes de Straight Talk que son residentes de los Estados Unidos y tienen al menos 13 años de edad; mantener una dirección válida de correo electrónico también es un requisito necesario para abrir una Cuenta Rewards. Si usted tiene entre 13 y 18 años de edad, está de acuerdo en que ha obtenido el permiso de sus padres o guardián legal para participar en el Programa. La membresía no está disponible para empresas, obras de caridad, organizaciones, grupos, ni ninguna otra entidad similar. El Programa es nulo donde esté prohibido por leyes o regulaciones federales, estatales o locales aplicables.

  1. GANAR PUNTOS

Como miembro del Programa, usted puede ganar Puntos de diferentes maneras. Las actividades que producen Puntos y el número de Puntos ganado con una actividad específica, están sujetos a cambio de vez en cuando y bajo la entera discreción de Tracfone. Los Puntos ganados se publicarán en su Cuenta Rewards y estarán disponibles para su uso en diferentes lapsos de tiempo, dependiendo de cómo se hayan ganado dichos Puntos. Su Cuenta Rewards siempre mostrará el número total de Puntos ganados, el número total de Puntos pendientes, los cuales se publicarán en su Cuenta una vez que se cumplan todas las condiciones, y el número total de Puntos disponibles para su uso.

Algunos ejemplos de las actividades por medio de las cuales usted puede ganar Puntos incluyen las siguientes:

· Inscribiéndose y participando en el Programa.

· Comprando un Plan de Servicio Straight Talk (por favor, tome en cuenta que los Puntos asociados con la compra de un Plan de Servicio se ganan al añadir el plan. Los Planes de Servicio solo pueden añadirse una vez y solo se le otorgará los Puntos una sola vez).

· Inscribiéndose en el Programa de Auto-Recarga (por favor, tome en cuenta que si usted cancela su inscripción y se inscribe de nuevo en el Programa de Auto-Recarga, no ganará Puntos adicionales cada vez que se inscribe).

· Refiriendo amigos y familiares a Straight Talk.

· Jugando los juegos (“Juegos”) ofrecidos por el Programa.

Por favor visite straighttalk.com/rewards para obtener detalles completos sobre cómo puede ganar Puntos, así como también, revise la información adicional que le ofrece Straight Talk acerca de cómo se pueden ganar los Puntos.

  1. USAR PUNTOS

Los Puntos pueden canjearse y utilizarse para la compra de un Rewards (por ejemplo, un Plan de Servicio, cupones valiosos, juegos, eventos especiales, códigos promocionales y otras actividades). Todos los Rewards y los Puntos necesarios para el canje están sujetos a cambio de vez en cuando.

Los Puntos pueden usarse para comprar un Plan de Servicio de Straight Talk una vez que usted haya acumulado la cantidad total de Puntos necesarios. Una vez que usted haya comprado con éxito un Plan de Servicio usando sus Puntos, su Plan de Servicio se agregará a su reserva y los Puntos utilizados para comprar el Plan de Servicio se deducirán del saldo de su Cuenta Rewards. Solo los Planes de Servicio elegibles pueden ser canjeados por Puntos.

Los puntos también se pueden usar para comprar códigos promocionales, los cuales se pueden canjear exclusivamente en straighttalk.com por teléfonos Straight Talk ("Códigos Promocionales"). El canje de Puntos por Códigos Promocionales es final y no califica para un reembolso de Puntos. Los Códigos Promocionales caducan a los sesenta (60) días de su adquisición. Tracfone no es responsable por los Códigos Promocionales perdidos o robados.

Usted puede encontrar la información actualizada sobre cuántos Puntos se necesitan para comprar un Plan de Servicio en el sitio web del Programa Rewards, en straighttalk.com/rewards.

Los Puntos no pueden combinarse con, ni aplicarse a, otros certificados, promociones, ofertas especiales o programas de tarifas especiales, incluyendo, pero sin limitarse a, créditos para cambios de teléfono u otros Puntos que usted pueda tener fuera del programa.

  1. OTROS TÉRMINOS IMPORTANTES DEL PROGRAMA

 

· La membresía en el Programa es gratis.

· Los Puntos no pueden transferirse a otra Cuenta Rewards.

· Usted debe seguir siendo un cliente activo de Straight Talk para tener acceso al Programa y a cualquier cantidad de Puntos que acumule.

· No es necesario hacer una compra para jugar en Juegos. Los Puntos otorgados en un Juego pueden cambiar de vez en cuando a la total discreción de Tracfone.

· Todos los Puntos que usted ha ganado se perderán si su cuenta de Straight Talk está inactiva por sesenta (60) días consecutivos o más. Usted puede ser elegible para mantener sus Puntos si reactiva su Cuenta en los sesenta (60) días siguientes a la pérdida de sus Puntos.

· Su participación en el Programa Rewards está asociada con una cuenta individual de Straight Talk y no con un dispositivo en particular; por lo tanto, si usted tiene una Cuenta Straight Talk y cambia su dispositivo, no perderá sus Puntos y podrá continuar ganándolos. Si un dispositivo se elimina de su Cuenta Rewards, ya no podrá ganar Puntos mediante ninguna actividad asociada con ese dispositivo.

· Los Puntos no tienen valor monetario y no pueden cambiarse por efectivo. No hay valor de rescate en efectivo para Puntos no utilizados y usted no tiene derechos de propiedad ni ningún otro interés legal en los Puntos.

· Sus Puntos no son una tarjeta de regalo, ni de débito o crédito y no se pueden asignar, transferir ni entregar en garantía a ninguna tercera parte. Cualquier venta o trueque que involucre sus Puntos los anulará completamente.

· Su Cuenta Rewards en línea será mantenida y monitorizada por Tracfone para registrar su actividad en el Programa, incluyendo la cantidad de Puntos que usted haya acumulado. Tracfone tiene el derecho de monitorizar todas las actividades de la Cuenta Rewards. Si su Cuenta Rewards muestra señales de fraude, abuso o actividad sospechosa, usted puede perder sus Puntos y su Cuenta puede ser suspendida o cancelada inmediatamente.

· Tracfone se reserva el derecho de modificar, cancelar o suspender el Programa Rewards o cualquier porción del mismo, en cualquier momento bajo su sola discreción. En caso de que el Programa Rewards se cancele, tomando en cuenta que usted ya no podrá ganar Puntos, se le dará una cantidad de tiempo razonable para utilizar cualquier cantidad de Puntos que haya acumulado.

· Si usted cancela su inscripción en el Programa Rewards de forma voluntaria, usted renunciará a sus Puntos permanentemente.

  1. VENTAJAS DE LA MEMBRESÍA

Como miembro del Programa, usted puede tener acceso a varios Rewards que se le darán sin costo extra. Los rewards se ofrecen a los miembros como una cortesía, para ayudarle a ahorrar y a mejorar su experiencia con Straight Talk. Estos Rewards están sujetos a cambios en cualquier momento bajo la sola discreción de Tracfone.

Los rewards no tienen valor monetario y no se pueden intercambiar por efectivo, de forma completa ni parcial. No hay valor de rescate en efectivo para los rewards que no se utilicen y usted no tiene derechos de propiedad ni otros intereses legales sobre los rewards.

  1. LIMITACIÓN DE GARANTÍAS

STRAIGHT TALK RECHAZA EXPRESAMENTE TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO LA GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O FORMA PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, CON RESPECTO AL PROGRAMA O CUALQUIERA DE LOS REWARDS PROPORCIONADOS BAJO EL PROGRAMA, INCLUYENDO, SIN LIMITARSE, A CUALQUIER REWARD CANJEADA A CAMBIO DE PUNTOS.

TODOS LOS REWARDS PREVISTOS EN EL PROGRAMA, SE OFRECEN EN "COMO ESTÉN" Y "DONDE ESTÉN" CON CONOCIMIENTO DE BASE Y USTED ESTÁ DE ACUERDO QUE TRACFONE Y SUS SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, VENDEDORES, PROVEEDORES Y LICENCIANTES NO TENDRÁN NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER FALLA, DEFECTO, MAL FUNCIONAMIENTO O ERROR ASOCIADO CON CUALQUIER REWARD PROPORCIONADA A USTED POR SU PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA, INCLUYENDO CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO PROPORCIONADO U OFRECIDO POR UN PROVEEDOR DE UNA TERCERA PARTE. SI USTED TIENE CUALQUIER RECLAMACIÓN RELATIVA A CUALQUIER REWARD PROPORCIONADA POR UN VENDEDOR DE UNA TERCERA PARTE, USTED ACEPTA QUE HARÁ SU RECLAMACIÓN CONTRA TAL PROVEEDOR Y QUE DEJARÁ A STRAIGHT TALK LIBRE DE TODA RESPONSABILIDAD.

STRAIGHT TALK SE RESERVA EL DERECHO DE ELIMINAR, AGREGAR, CAMBIAR O SUSTITUIR CUALQUIERA DE (1) LOS REWARDS OFRECIDOS A LOS CLIENTES QUE PARTICIPAN EN EL PROGRAMA Y (2) LOS PROVEEDORES PARTICIPANTES, EN CADA CASO SIN PREVIO AVISO A USTED Y BAJO LA SOLA DISCRECIÓN DE STRAIGHT TALK. STRAIGHT TALK NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR EL PAGO DE O CONTRIBUCIÓN POR USO O IMPUESTOS DE VENTAS SOBRE LOS BENEFICIOS QUE USTED PUEDA RECIBIR EN EL PROGRAMA REWARDS, LOS CUALES PUEDEN SER IMPUESTOS POR UNA AUTORIDAD FISCAL, Y CUALQUIERA DE DICHOS IMPUESTOS, EN LA MEDIDA QUE SE IMPONGAN, SERÁN SU ABSOLUTA RESPONSABILIDAD.

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE HARÁ RESPONSABLE A STRAIGHT TALK O A SUS SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, VENDEDORES, PROVEEDORES O LICENCIANTES DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE, EJEMPLAR, PUNITIVO O AGRAVADO, QUE SURJA POR O EN CONEXIÓN CON EL PROGRAMA, EL SITIO WEB DEL PROGRAMA, LOS REWARDS OFRECIDOS BAJO EL PROGRAMA, CUALQUIER MATERIAL DEL PROGRAMA, CUALQUIER INFORMACIÓN, CERTIFICACIÓN O RECOMENDACIÓN QUE APAREZCA EN EL SITIO WEB DEL PROGRAMA, CUALQUIER SOFTWARE, HERRAMIENTA, CONSEJO, PRODUCTO, O SERVICIO OFRECIDO A TRAVÉS DE, CONTENIDO EN O PROMOCIONADO EN CUALQUIER SITIO WEB DEL PROGRAMA, Y/O EN CUALQUIER ENLACE PROPORCIONADO EN CUALQUIER SITIO WEB DEL PROGRAMA, AÚN CUANDO SE TENGA CONOCIMIENTO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

  1. INDEMNIZACIÓN

Usted consiente en indemnizar y en eximir de culpabilidad a TracFone Wireless, Inc., que opera bajo el nombre comercial de Straight Talk y a sus subsidiarias, afiliados, vendedores, contratistas o licenciantes por cualquier responsabilidad, multa, reclamación, causa de acción y demanda impuesta por terceros, incluyendo los costos, gastos y honorarios de los abogados, que resulten de su participación en el Programa.

  1. RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

La mayoría de las inquietudes de nuestros clientes pueden resolverse rápida y satisfactoriamente llamando a Atención al Cliente al (877) 430-2355. Usted está de acuerdo en que, antes de tomar ninguna acción formal en caso de cualquier disputa, primero nos contactará y nos dará una descripción de la razón de la disputa, entregará documentos relacionados con la disputa y su propuesta para una solución. Si no nos es posible llegar a un acuerdo para resolver su reclamo en un período de 30 días a partir de la fecha en que nos haya comunicado su reclamo, usted está de acuerdo con que, en vez de entablar una demanda o iniciar un reclamo en la corte, hará su reclamo a través de arbitraje, tal y como se establece en esta disposición. Por favor envíe su disputa a: TracFone Wireless, Inc., Atención: Legal Department-Consumer Claims, 9700 NW 112 Avenue, Miami, FL 33178.

ARBITRAJE VINCULANTE

POR FAVOR, LEA ESTA SECCIÓN CON CUIDADO YA QUE ESTA AFECTA LOS DERECHOS QUE USTED PUDIERA TENER. EN ELLA SE ESPECIFICA LA RESOLUCIÓN DE TODAS LAS DISPUTAS Y RECLAMACIONES (INCLUIDAS LAS QUE YA ESTÁN EN PROCESO DE LITIGIO), A TRAVÉS DE ARBITRAJE VINCULANTE EN VEZ DE DEMANDAR EN LA CORTE, EN CASO DE QUE LAS DOS PARTES NO PUEDAN LLEGAR A UN ACUERDO PARA RESOLVER UNA DISPUTA O RECLAMACIÓN. EL ARBITRAJE ES VINCULANTE Y ESTÁ SUJETO SOLO A UNA REVISIÓN MUY LIMITADA POR PARTE DE LA CORTE. ESTA CLÁUSULA DE ARBITRAJE SOBREVIVIRÁ LA TERMINACIÓN DEL ACUERDO DE TRACFONE CON USTED. USTED ESTÁ DE ACUERDO Y TIENE CONOCIMIENTO EN QUE EN EL ARBITRAJE NO HAY JUEZ NI JURADO, SINO UN ÁRBITRO QUE PUEDE OTORGARLE LA MISMA COMPENSACIÓN POR DAÑOS QUE LA QUE PUEDE RECUPERAR EN UNA CORTE. USTED Y TRACFONE ACUERDAN ADEMÁS QUE EL ÁRBITRO DEBE HONRAR LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO. independientente de lo expresado anteriormente, cualquiera de las partes puede presentar un reclamo en una corte de reclamos menores.

Esta provisión intenta abarcar todas las disputas o reclamaciones que provengan de su relación con Tracfone y que provengan o estén relacionadas con el Programa (ya sea basadas en contrato, agravio, estatuto, fraude, falsificación o cualquier otra teoría legal o equitativa). Las referencias a usted y Tracfone incluyen nuestras respectivas subsidiarias, afiliados, precursores en interés, sucesores y asignatarios.

Todas las reclamaciones serán resueltas por el arbitraje vinculante donde lo permita la ley. Usted debe presentar primero cualquier reclamación o disputa a Tracfone poniéndose en contacto con nuestro Departamento Legal, como se indicó arriba, para dar oportunidad de resolver la disputa antes de la iniciación de un arbitraje. El arbitraje de cualquier disputa será conducido de acuerdo con la Asociación Americana de Arbitraje (“AAA”), conforme a los Procedimientos de Resolución de Disputa Comerciales y los Procedimientos Suplementarios para las Disputas Relacionadas con el Consumidor (colectivamente, “las Reglas de la AAA”), como está modificado por este acuerdo. Las Reglas de la AAA están disponibles en línea en www.adr.org, llamando a AAA al (800) 778-7879, o contactando al Departamento Legal de Tracfone según se indicó más arriba. Usted y Tracfone están de acuerdo en que la participación en el Programa evidencia una transacción de comercio interestatal y que esta cláusula de arbitraje será interpretada y ejecutada de acuerdo con la Ley Federal de Arbitraje Federal y la ley de arbitraje.

Usted y Tracfone aceptan que cualquier arbitraje se llevará a cabo individualmente y no de forma consolidada, de clase, ni con amplia base representativa. Además, usted y Tracfone están de acuerdo con que el árbitro no podrá consolidar procedimientos o reclamaciones de más de una persona, y que no puede de otro modo presidir cualquier procedimiento representativo o de clase. Si esta exclusión de los procedimientos de consolidación de clase o de representante no se puede hacer cumplir, entonces toda esta cláusula de arbitraje será nula e y no tendrá validez.

A menos que usted y Tracfone acuerden lo contrario y en un esfuerzo por reducir la carga del arbitraje para usted, el lugar de cualquier arbitraje será el condado donde usted, el cliente, resida en el caso de aquellos clientes que vivan en los Estados Unidos. Para los clientes que residan fuera de los Estados Unidos, el lugar del arbitraje será Miami, Florida, a menos que usted y Tracfone acuerden lo contrario. Una o ambas partes pueden participar en los procedimientos por teléfono. El árbitro aplicará la ley del Estado en el que usted, el cliente, resida durante la disputa.

Si por cualquier razón, esta disposición de arbitraje se considera inaplicable o sin validez, o hasta el punto que esta disposición de arbitraje permita el litigio o disputa en la corte, usted y Tracfone renunciarán por completo según lo permita la ley (i) a cualquier derecho a presentar cualquier reclamo en colectivo o en calidad de representación de un grupo y (ii) a su derecho de servir en cualquier capacidad representativa en cualquier reclamo colectivo o consolidado. Ni usted ni Tracfone deben revelar la existencia, contenido ni resultado de cualquier arbitraje, excepto que sea requerido por la ley. El resultado del arbitraje debe ser presentado ante la corte que tenga jurisdicción sobre el mismo.

En el caso de que cualquier reclamo proceda en una corte de justicia en lugar de mediante un arbitraje, usted y Tracfone acuerdan que no habrá un juicio con jurado. Usted y Tracfone incondicionalmente renuncian a cualquier derecho de tener un juicio con jurado en cualquier acción, procedimiento o contra reclamo que surja de o esté relacionado con este Acuerdo en alguna forma. Usted y Tracfone acuerdan además que en el evento de un litigio, esta sección del Acuerdo puede ser archivada como evidencia que ilustra un conocimiento y consentimiento por escrito de cualquier derecho a un juicio con jurado.

USTED TIENE EL DERECHO DE OPTAR POR NO REGIRSE POR ESTA DISPOSICIÓN QUE CUBRE LA RESOLUCIÓN DE DISPUTAS MEDIANTE ARBITRAJE VINCULANTE DENTRO DE LOS 30 DÍAS POSTERIORES A LA ACTIVACIÓN DE SU SERVICIO. EN CASO DE QUE USTED ACTIVE EL SERVICIO CON TRACFONE Y NO OPTE POR NO REGIRSE POR ESTA DISPOSICIÓN DENTRO DE ESOS 30 DÍAS, SU INACCIÓN SERÁ CONSIDERADA COMO UN CONSENTIMIENTO A ESTA DISPOSICIÓN QUE CUBRE LA RESOLUCIÓN DE DISPUTAS. USTED PUEDE OPTAR POR NO REGIRSE POR ESTA DISPOSICIÓN LLAMÁNDONOS AL (877) 430-2355 O ESCRIBIÉNDONOS A TRACFONE WIRELESS, INC., ATENCIÓN: LEGAL DEPARTMENT-CONSUMER CLAIMS,9700 NW 112 AVENUE, MIAMI, FL 33178. CUALQUIER SOLICITUD PARA OPTAR POR NO REGIRSE POR LA DISPOSICIÓN DESPUÉS DE LA FECHA LÍMITE PARA TAL EFECTO (O EN EL CASO DE QUE SE HAYA ENVIADO POR CORREO, CON EL SELLO POSTAL QUE INDIQUE QUE SE ENVIÓ DESPUÉS DE LA FECHA LÍMITE) NO SERÁ VÁLIDA, POR LO QUE DEBERÁ ENTONCES USAR EL ARBITRAJE PARA PRESENTAR SU DEMANDA.

  1. POLÍTICA DE PRIVADIDAD

 

Para ver la Política de Privacidad de Tracfone, por favor haga clic aquí.

 

  1. SELECCIÓN DE LEY

Este Acuerdo se interpretará bajo las leyes que rigen el estado donde usted reside sin que apliquen las reglas de elección de ley predominante de ese estado, con excepción de la cláusula de arbitraje que aparece aquí, que se regirá por la Ley Federal de Arbitraje. Si reside fuera de los Estados Unidos, entonces este Acuerdo será regido por las leyes del estado de la Florida.

  1. ACUERDO COMPLETO

Este Acuerdo y nuestra Política de Privacidad constituyen el Acuerdo completo entre usted y TracFone Wireless, Inc. con respecto al Programa Rewards de Straight Talk. El incumplimiento de cualquiera de las partes para hacer cumplir cualquiera de los términos presentes en este documento, no se interpretará como una renuncia a la responsabilidad de cumplir estos Términos ni en ninguna forma afectará la validez y cumplimiento de estos Términos y Condiciones. Ninguna renuncia o incumplimiento de cualquier término se considerará una renuncia a cualquier otro y el subsecuente incumplimiento del término. En caso de que cualquier disposición contenida en este Acuerdo se considere inaplicable por cualquier motivo, las disposiciones restantes continuarán siendo válidas y aplicables.

 

Versión 201903