Información General - Área de Cobertura

Find answers to common Straighttalk questions below.

Para verificar la cobertura, visite www.straighttalk.com/ComprarTeléfonos e ingrese el código postal de la zona donde usted piensa utilizar su teléfono Straight Talk com mayor frecuencia.

El servicio de telefonía celular prepagado de Straight Talk está disponible en todo el país. Utilizamos las redes de las mayores compañías de tecnología celular para cubrir el 99% de la población de los Estados Unidos. Ofrecemos servicio celular en todas las zonas donde hay cobertura. Haga clic aquí www.straighttalk.com/Cobertura para ver el Mapa de Áreas de Servicio.

Straight Talk le proporciona el mejor número de teléfono para su área local de llamadas; sin embargo, existen áreas donde no hay cobertura celular. Llame a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-430-CELL (2355) y uno de nuestros representantes le asistirá en este asunto.

Llame a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-430-CELL (2355) y un representante le asistirá en este asunto.

Dependiendo del modelo, su teléfono deberá funcionar en Puerto Rico, Hawái o Alaska. Para verificar la cobertura, haga clic aquí e ingrese el código postal de la zona donde usted piensa utilizar su teléfono con mayor frecuencia.

Los productos Straight Talk se venden en las tiendas Wal-Mart participantes. Visite www.straighttalk.com/Tiendasdistribuidoras para encontrar la tienda Wal-Mart participante más cercana.