Para Comenzar - Añadir Tarjetas de Servicio/Recargar mi Cuenta

Find answers to common Straighttalk questions below.

Utilice una de las siguientes opciones para añadir una Tarjeta de Servicio fácil y rápidamente:
 

  • Seleccione la opción "Add Airtime" en el menú  "Prepaid" de su teléfono Straight Talk.
  • Abra el navegador en su teléfono  Straight Talk  y seleccione la opción "Refill My Account".
  • Si su teléfono no tiene el menú  "Prepaid"  o la opción "Refill My Account",  visite www.straighttalk.com/Refill , o llame a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-430-2355 para añadir minutos a su cuenta.

 

El PIN de minutos está situado al dorso de su Tarjeta de Minutos Straight Talk. Para leer el PIN en su tarjeta, localice la tira gris al dorso de la tarjeta y ráspela ligeramentepara mostrar el PIN de 15 dígitos.

Sí, usted puede comprar y añadir una Tarjeta de Servicio para otra persona. Puede hacerlo por Internet en www.straighttalk.com/Refill o llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-430-CELL (2355).

Straight Talk les paga mensualmente a los proveedores cuando le asignamos a usted un número de teléfono para su uso. Si usted deja de comprar Planes o Tarjetas de Servicio o no renueva su cuenta, Straight Talk no continuará pagándole al proveedor por la línea que usted estuvo usando, y su número telefónico se le reasignará a un nuevo cliente de Straight Talk. Para Activar de nuevo su teléfono, usted solo necesita añadir una Tarjeta de Servicio o Comprar un Plan de Servicio.

No, no hay cargos ni penalidades por cancelar. Usted puede cancelar cuando lo desee. Solo tiene que acceder a su cuenta en www.straighttalk.com/myaccount o llamar al 1-877-430-2355 para procesar su cancelación.

Cuando usted desee cambiarse de un Plan de Servicio All You Need a un plan Unlimited* o viceversa, llame a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-430-2355. El representante cambiará su plan y su Auto-Recarga (recarga automática) se aplicará automáticamente al nuevo plan. La nueva fecha de cargos a su tarjeta de crédito será la fecha cuando usted realice el cambio de plan.

Auto-Refill se estableció para mantenerle informado sobre la actividad de su cuenta y le proporciona lo siguiente:
 

  • Prevalidación: Los fondos disponibles en su cuenta se verifican antes de que se apliquen cargos.
  • Alerta de vencimiento de la tarjeta de crédito: Si la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito está próxima, usted recibirá una notificación por adelantado de manera que pueda actualizar la información de su cuenta.
  • Alerta de cargos: Reciba notificaciones por adelantado sobre la fecha en la cual se aplicarán cargos a su cuenta.

Auto-Refill es la mejor manera de asegurarse de que sus Minutos, Mensajes y Días de Servicio se utilicen al máximo de su potencial. Como Auto-Refill se efectúa el mismo día de la Fecha de Vencimiento de Servicio, nunca experimentará una desconexión.  

Para establecer Auto-Refill:

Use su tarjeta de crédito en StraightTalk.com/AutoRefill o llame a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-430-2355.