Para Comenzar - Configurar el Correo de Voz

Find answers to common Straighttalk questions below.

El Correo de Voz es un servicio basado en la red que permite que las personas que lo llamen graben un mensaje cuando usted no contesta el teléfono. Usted puede luego escuchar sus mensajes llamando a su buzón de mensajes.

Si su teléfono tiene el Menú Prepago, o es un Nokia 6790 o Nokia E71, siga estas instrucciones para acceder a su Correo de Voz:
 

  1. Desde la pantalla principal, mantenga presionado el número 1. Su teléfono llamará al buzón de su correo de voz automáticamente. Una vez se conecte la llamada, siga las instrucciones que le da el sistema.


Si su teléfono es un modelo Android, siga estos pasos:
 

  1. Desde la pantalla principal, presione "Phone".
  2. Presione el ícono "Voicemail", en la parte inferior de la pantalla. El teléfono llamará automáticamente al buzón de su correo de voz. Una vez se conecte la llamada, siga las instrucciones. NOTA: Si el teclado numérico no aparece en la pantalla, presione "Phone" en la parte superior de la pantalla.
  3. Para terminar la llamada, presione y deslice el ícono "Phone" de derecha a izquierda.


Para todos los demás modelos, siga estos pasos:
 

  1. En su teléfono Straight Talk, marque * 8 6 y luego presione CALL o SEND, dependiendo del modelo de su teléfono.
  2. Cuando escuche el mensaje de bienvenida, marque #.
  3. Ingrese su contraseña y siga las instrucciones.

 

Esta función se incluye gratis con todos nuestros teléfonos. No obstante, cuando usted llama a su buzón de Correo de Voz desde su teléfono Straight Talk, se le deducirán estos Minutos a  su cuenta. No hay cargos cuando llama a su buzón de mensajes desde un teléfono fijo.

Cuando usted llama a su buzón de correo de voz desde su teléfono Straight Talk, se le deducirán los minutos que dure su llamada. No hay cargos cuando llama a su correo de voz desde un teléfono fijo.

Para cambiar su contraseña, llame a su Correo de Voz y escuche las instrucciones. Si no escucha instrucciones para cambiar la contraseña, llame a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-430-CELL (2355) y un representante le asistirá.

Cuando llame a su correo de voz, las instrucciones que oirá le darán la opción de cambiar su mensaje de bienvenida.

Si tiene problemas con su Correo de Voz, llame a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-430-CELL (2355).

Llame a nuestro Centro de Asistencia al Cliente al 1-877-430-CELL (2355) y un representante le ayudará a encontrar una solución a este problema.

Cuando usted reciba un mensaje de Voz, su teléfono mostrará el indicador de Correo de Voz en la parte superior de la pantalla.

Para llamar a su Correo de Voz desde un teléfono fijo:

  1. Llame a su número de teléfono Straight Talk desde un teléfono fijo.
  2. Después de escuchar su mensaje de bienvenida, presione la tecla "*" (estrella) en su teléfono fijo.
  3. Ingrese el PIN que usa para oír su Correo de Voz desde su teléfono Straight Talk. Después de ingresar el PIN, presione la tecla #.
  4. Escuche las instrucciones. Le informarán cuántos mensajes de correo de voz tiene y le darán varias opciones para escuchar, borrar, guardar o almacenar los mensajes como nuevos. Escuche las opciones atentamente, ya que éstas varían según el teléfono.

Después de escuchar los mensajes en su Correo de Voz, se le preguntará si desea borrarlos.

No, una vez que usted borre un mensaje en su Correo de Voz, el mensajese borra.

Una vez que usted acceda a su Correo de Voz y escuche su mensaje, se le preguntará si desea guardar el mensaje.

Si su teléfono tiene el Menú Prepago, o es un Nokia 6790 o Nokia E71, siga estas instrucciones para acceder a su Correo de Voz:
 

  1. En la pantalla principal, mantenga presionado el número 1.


Si su teléfono es un modelo Android, siga estos pasos:
 

  1. En la pantalla principal, presione "Phone".
  2. Presione el ícono "Voicemail" en la parte inferior de la pantalla. El teléfono llamará automáticamente al buzón de mensajes de correo de voz.


Para todos los demás modelos, siga estos pasos:
 

  1. En su teléfono Straight Talk, marque * 8 6