Llamadas Internacionales - $10 Global

Find answers to common Straighttalk questions below.

Usted solamente compra la tarjeta $10 Global en nuestro sitio web, sistema automatizado o con un representante del Centro de Atención al Cliente. El balance se añade a su teléfono, y usted podrá hacer una llamada internacional siempre y cuando tenga un balance. Para hacer la llamada internacional, usted necesita marcar un número de acceso antes de marcar el número internacional con el cual desea conectarse. Ofrecemos una opción para marcación directa para los usuarios de Android y iPhone, quienes pueden descargar la aplicación Straight Talk International app disponible en Google Play o iTunes para hacer llamadas directamente, y entonces solo marca el número internacional al cual desea llamar.

El balance en dólares se deducirá dependiendo de la tarifa del destino y la hora de la llamada. El balance que quede en su tarjeta de acumulará para su siguiente ciclo de servicio. Usted puede añadir tantas tarjetas de $10 como desee o necesite. El balance se acumulará cada vez que una nueva tarjeta se añada.

Una vez que el Plan se haya añadido a su teléfono, sencillamente marque el número de acceso 1-410-635-5555 y siga las instrucciones.

Sí, el balance no usado se acumulará para el siguiente ciclo del servicio.

Todos los destinos se incluyen en la tarjeta $10 Global internacional. Para una lista de destinos y tarifas, haga clic aquí o visite www.straighttalk.com/unlimitedinternational.

Usted puede ir a straighttalk.com/unlimitedinternational o haga clic aquí. O simplemente ingrese a su cuenta y haga clic en el enlace que dice ‘Refill $10 Global’ o durante el proceso de compra de planes de servicio.

Sólo llamadas a destinos que no están cubiertos por el Plan de Servicio Internacional Ilimitado se deducirán de su balance de la tarjeta $10 Global.  Cualquier llamada a destinos cubiertos por el Plan de Servicio Internacional Ilimitado se completará con este plan de servicio sin deducir de su balance en la tarjeta $10 Global.

La tarjeta internacional prepagada $10 Global ofrece un crédito de $10 para hacer llamadas internacionales a cualquier destino en el mundo. Esta tarjeta puede añadirse además de cualquier plan de servicio Straight Talk. Usted puede añadir tantas tarjetas de $10 como desee o necesite. El balance solamente se acumulará cada vez que añada una nueva tarjeta.

El Plan de Servicio Internacional** Ilimitado de Straight Talk es un plan flexible que le permite hacer llamadas internacionales desde su Straight Talk a más de 1,000 destinos. El Plan de Servicio está disponible por $60 y ofrece 30 Días de llamadas nacionales, mensajes de texto, envío de datos y servicio de llamadas internacionales.

 

Es tan fácil como comprar su plan de servicio regular mensual. Solamente tiene que comprar la tarjeta $10 Global y un balance de $10 para llamadas internacionales se acreditará a su número de teléfono. Entonces, para hacer llamadas internacionales, usted necesita marcar el 410-635-5555 o descargar nuestras aplicaciones para marcar directamente para Android haciendo clic aquí y para iPhone próximamente en iTunes.

 

Sí, usted puede añadir tantas tarjetas $10 Global como quiera o necesite.

Si, la tarjeta internacional $10 Global trabaja con cualquiera de nuestros planes de servicio. Puede añadirla a su plan All You Need de $30, el Ilimitado de $45, el Internacional Ilimitado de $60 o cualquiera de nuestros planes de servicio ilimitado extendido.

El balance expira 180 días después del último uso o 30 días después de estar inactivo el servicio.