Productos
Funciones
Llamadas Internacionales
Para Comenzar
Información General
Políticas y Procedimientos
Transferencia de Números
Servicios
Ayuda Técnica

Llamadas Internacionales - Plan de Servicio Internacional Ilimitado

¿Qué es el Plan de Servicio Internacional** Ilimitado de Straight Talk?

El Plan de Servicio Internacional** Ilimitado de Straight Talk es un plan flexible que le permite hacer llamadas internacionales a bajo costo desde su teléfono Straight Talk. No necesita un contrato y no se aplican cargos mensuales.

¿Cómo funciona el Plan de Servicio Internacional Ilimitado de Straight Talk?

Usted puede comprar el Plan de Servicio Internacional Ilimitado* de Straight Talk en nuestro sitio Web o llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-430-CELL (2355). El Plan de Servicio está disponible por $60 y proporciona 30 Días de Servicio. Una vez que el plan haya sido añadido a su teléfono, sólo tiene que marcar el número de acceso 410-635-5555 y seguir las instrucciones. También puede descargar la aplicación Straight Talk International app, disponible en Google Play o iTunes para hacer llamadas directamente, y entonces solo marca el número internacional al cual desea llamar.

¿Cómo comienzo?

Usted puede comprar el Plan de Servicio Internacional** Ilimitado de Straight Talk en nuestro sitio Web o llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-430-CELL (2355).

Para hacer una llamada:

Descargue la aplicación Straight Talk International disponible para Android y no marque más números de acceso. Después solo marque el número internacional al cual desea llamar.

O

  1. Marque el siguiente número de acceso: 410-635-5555
  2. Para hacer una llamada: Cuando se le indique, marque 0 1 1 + el código del país + código de la ciudad y el número de destino, seguido por la tecla #. Por ejemplo: 0 1 1 + 5 2 + 7 4 4 + 6 5 8 4 7 5 4 + #.
  3. ¡Hable y disfrute del Plan de Servicio Internacional** Ilimitado de Straight Talk!
  4. Para mayor conveniencia, incorpore el número de acceso a la lista de números de marcado rápido en su teléfono Straight Talk.

 

¿A cuáles destinos puedo llamar con el Plan de Servicio Internacional** Ilimitado de Straight Talk?

Para verificar los destinos disponibles, visite straighttalk.com/unlimitedinternational y siga las instrucciones.

¿Puedo utilizar el Plan de Servicio Internacional Ilimitado de Straight Talk para hacer llamadas desde cualquier estado en los Estados Unidos?

Sí.

  1. Puede utilizar el Plan de Servicio Internacional** Ilimitado de Straight Talk para llamar desde cualquier estado. Marque el número de acceso que corresponda a su tipo de teléfono:
  • Teléfono celular Straight Talk:  410-635-5555
  • Home Phone Straight Talk:  646-982-0992
  1. Cuando se le pida, ingrese 0 1 1 + el código de país + código de la ciudad y el número de destino, seguido de la tecla #. Por ejemplo, 0 1 1 + 5 2 + 7 4 4 + 6 5 8 4 7 5 4 + #.
  2. ¡Hable y disfrute del Plan de Servicio Internacional** Ilimitado!
  3. Para una mayor conveniencia, guarde su número de acceso en la lista de números de marcación rápida.

Si usted es un usuario de Android o iPhone, puede llamar directamente descargando la aplicación gratuita Straight Talk International app., que está disponible en Google Play o iTunes.

¿Qué es un Plan de Servicio Ilimitado?

Straight Talk es paga según lo necesites, sin facturas, cargos de cobertura ni tarifas de activación. Straight Talk también brinda correo de voz, identificador de llamadas y llamada en espera sin costo adicional. 
 

El Plan Ilimitado de 30 días ofrece llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados, con los primeros 5GB de datos a alta velocidad, después 2G* por solo $45 más los impuestos que aplican, y el Plan Internacional Ilimitado de $60, que ofrece llamadas Nacionales Ilimitadas, Mensajes Ilimitados y 5GB de datos a alta velocidad, después 2G*.