Ir al Contenido Principal
Visor de contenido web (JSR 286)

NUESTRA PROMESAS

  • No Contracts

    Sin Contratos

    Sin contratos, sin revisión de crédito y sin cargos de activación. Con Straight Talk no hay cargos escondidos ni facturas inesperadas.

  • No Contracts

    La Mejor Cobertura

    Te mantenemos conectado—con toda seguridad—Straight Talk ofrece una cobertura nacional en las redes 4G LTE más grandes y confiables del país.

  • No Contracts

    Los Mejores Planes

    Llamadas y mensajes de texto ilimitados, más los datos a alta velocidad que necesitas. Con Straight Talk puedes obtenerlo todo—a un menor precio.

  • No Contracts

    Los Mejores Teléfonos

    Una selección inigualable de los últimos smartphones y con unos precios imbatibles. Straight Talk tiene el teléfono perfecto para ti.

  • No Contracts

    Quédate con tu Propio Teléfono

    Quédate con el teléfono que te encanta y ahorra cambiándote a un plan de Straight Talk que también te encantará.


Libertad en el Servicio Inalámbrico

Sin Contratos

Dile “adiós” a los contratos y “hola” a los ahorros. Con nuestros planes de 30 días sin contrato, obtén mucho más por mucho menos.

Mantente Conectado

La Mejor Cobertura

No te pierdas de nada con la cobertura nacional en las redes 4G LTE† más grandes y confiables del país.

†Para alcanzar velocidades 4G LTE, se debe tener un dispositivo con capacidad 4G LTE y una tarjeta SIM 4G LTE. La disponibilidad, cobertura y velocidad reales pueden variar. LTE es una marca registrada de ETSI.

Más Datos. Menos Dinero.

Los Mejores Planes

Llamadas y mensajes de texto ilimitados, más todos los datos a alta velocidad que necesites—y por supuesto, sin el contrato. Es el servicio inalámbrico bajo tus condiciones.

Ver Planes

Selección Imbatible

Los Mejores Teléfonos

Escoge entre los smartphones más modernos o quédate con el teléfono que ya tienes. No importa cuál sea el smartphone que te guste, en Straight Talk te encantará.

Planes de Pagos Mensuales

El Camino Inteligente hacia un Smartphone

Encuentra el teléfono que te encanta, haz pagos mensuales y disfrútalo de por vida con nuestros planes de pagos mensuales.