Ir al Contenido Principal
Visor de contenido web (JSR 286)

NUESTRA PROMESAS

  • No Contracts

    Sin Contratos

    Sin contratos, sin revisión de crédito y sin cargos de activación. Con Straight Talk no hay cargos escondidos ni facturas inesperadas.

  • No Contracts

    La Mejor Cobertura

    Te mantenemos conectado—con toda seguridad—Straight Talk ofrece una cobertura nacional en las redes 4G LTE más grandes y confiables del país.

  • No Contracts

    Los Mejores Planes

    Llamadas y mensajes de texto ilimitados, más los datos a alta velocidad que necesitas. Con Straight Talk puedes obtenerlo todo—a un menor precio.

  • No Contracts

    Los Mejores Teléfonos

    Una selección inigualable de los últimos smartphones y con unos precios imbatibles. Straight Talk tiene el teléfono perfecto para ti.

  • No Contracts

    Quédate con tu Propio Teléfono

    Quédate con el teléfono que te encanta y ahorra cambiándote a un plan de Straight Talk que también te encantará.


Siempre Accesible

Nuestra Cobertura se Extiende por Todo el Mapa

Compartimos las redes con los cuatro mejores proveedores de servicio, eso significa que siempre tendrás una cobertura 4G LTE de costa a costa confiable.

Para alcanzar velocidades 4G LTE, se debe tener un dispositivo con capacidad 4G LTE y una tarjeta SIM 4G LTE. La disponibilidad, cobertura y velocidad reales pueden variar. LTE es una marca registrada de ETSI.

De Costa a Costa

Siempre Confiable

Escoge tu plan y escoge tu red. Siempre tendrás la cobertura de las redes 4G LTE† más grandes y confiables del país sin el compromiso de un contrato.

†Para alcanzar velocidades 4G LTE, se debe tener un dispositivo con capacidad 4G LTE y una tarjeta SIM 4G LTE. La disponibilidad, cobertura y velocidad reales pueden variar. LTE es una marca registrada de ETSI.

Recorre el Mundo

El Mundo al Alcance de tus Manos

Mantente en contacto con tu familia y amigos en el exterior con nuestra Tarjeta Global de Llamadas de $10§. Las tarifas comienzan en solo 1 centavo por minuto.

§ La Tarjeta Global de Llamadas de $10, debe utilizarse con otro Plan de Servicio de Straight Talk para que funcione. El servicio de larga distancia internacional está disponible solamente para destinos selectos, los cuales están sujetos a cambios en cualquier momento. Las llamadas deben originarse en los Estados Unidos y Puerto Rico. No se permite el roaming internacional. Solo para uso personal. Las llamadas se facturan en incrementos de un minuto. Se deducirán los minutos de la llamada más el costo de la llamada internacional. Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los beneficios de la tarjeta expiran 180 días después de su último uso o 30 días después de que su servicio sea suspendido, lo que ocurra primero.

Los Mejores Teléfonos

Escoge entre los teléfonos más modernos.

Comprar Teléfonos

Quédate con él

Cámbiate a Straight Talk, quédate con tu teléfono y ahorra.

Obtener más Información

Los Mejores Planes

Escoge el plan perfecto para ti.

ver planes